jueves, 1 de diciembre de 2016

LOOK DE OFICINA

Hola amores!!

Que ya se acaba la semana!!! Que bien! Y encima la semana que viene hay un par de días de fiesta!!!! Yuhu!!!!

El outfit de hoy es muy de diario, ropa cómoda para ir a trabajar, a tomar algo de tranqui, de compras...

Estreno camisa, otra vez de SammyDress, y otra vez estoy bastante contenta, las mangas son un poco cortas, pero bueno, te las puedes doblar o remangar un poquito y solucionado! Por lo demás sienta muy bien y es bastante cómodo, además no se arruga mucho.

El resto del outfit son prendas de otras temporadas, jegging de Mango, abrigo de Zara, botines de Bershka y bolso de Parfois.

A ver que os parece:


El reloj es de DressLily, ya me lo habéis visto en más ocasiones, me encanta, pero la pantalla se me ha picado en la parte de fuera de la esfera aunque con el precio(2.80euros) que tiene...y es que yo soy un poco descuidada!


La camisa parece lisa, pero es de rayitas, os dejo el link pinchando aquí, cuesta 13.57 euros, y ya solo les queda la talla M!





Bueno amores! Un besote muy fuerte!!!!!!

2 comentarios:

  1. Muy guapa, como siempre, esos botines me encantan!!
    https://thefashionlook1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La camisa es muy mona y los botines me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar