lunes, 5 de diciembre de 2016

En el país de Oz...

Hola amores!

Menuda semanita molona tenemos por delante,a mi me toca currar lunes y miércoles, pero estoy con una energía y una alegría!!!

En el outfit de hoy es todo ropa de hace muchísimas temporadas, excepto los zapatos, que son de GAMISS, y aunque no son aptos para todos los públicos, he de decir que son comodísimos ( aunque huelen a plasticorro), y llaman mucho la atención! Os dejo el link aquí.Valen 21.95 euros, pero ya os he dicho que siempre tienen cupones de descuento, que podéis aplicar a vuestro pedido y ahorrar unos euritos!!!


El resto de las prendas son, la falda de Mango, el jersey de H&M, el bolso de Parfois, medias de Calzedonia y las gafas de D&G.


Mirad el detallito de la forma del tacón, es una cucada, lo que no me convence es el colgante que tienen en las hebillas, pero eso es fácil de solucionar.


Os dejo también el link directo a los zapatos de la página pinchando aquí.Son zapatos de plástico/petroleo o no se, pero la verdad es que son muy cómodos, yo llevo el 39 y me pillé el mismo número y me van genial!



Estos zapatos me traen recuerdos de mis clases de baile!A girar...


Besitos y que paséis una semana estupenda, si alguna tiene toda la semana libre, a disfrutar!!!!

3 comentarios:

  1. Qué pasada de zapatos! Parecen sacados de un cuento!
    Besotes

    http://www.mybeautip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda y el bolso. Los zapatos lo molan todo, pero reconozco que no tendría con que conjuntarlos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Roth's collection of therapeutic anti growing older skin care merchandise encompass cleaners, serums, exfoliants and treatments that address the one of a kind pores and skin issues brought on by getting older. This machine reached many girls with pores and skin care treatments. For more ==== >>>>>> http://guidemesupplements.com/dermessence/

    ResponderEliminar