martes, 15 de noviembre de 2016

INSPIRACIÓN GALA MET!

Hola amores!

Ayer viendo Quiero Ser, si, soy una de las enganchadas a ese programa que me entretiene mogollón y me da a conocer distintas posibles "it girls", me inspiré para darle título a este post! Me encanta la ropa que llama la atención y que no todo el mundo se pondría, y estos pantalones son buena prueba de ello!

En la gala MET de este año, la temática era el futuro, así que igual que pensábamos en los 80 que en el 2000 todos íbamos a vestir con ropa rollo papel albal, la gente se enfundó sus mejores galas brillantes y de fiesta que se fue.

Mi outfit no es tan atrevido, pero a mi me encanta y me resulta muy cómodo de llevar, a ver que os parece:


La gorra es de Zaful, podéis verla pinchando aquí, los pantalones son de Zara y valen 9.99 euros, los podéis ver aquí, y el resto son cositas de otras temporadas de Zara, lefties y el bolso de Parfois.






Y ahora con "El torito" que hacía tiempo que no salía! Lleva mono de Primark y botas de la tienda de su abuelo en Zamora!Dentro de nada lo convierto en mi fotógrafo y dejo de marear a mi hermano y a mi chico!




Besitos amores y buena semana!!!!!

4 comentarios:

  1. Los veo muy festivos, yo no sabría como acoplarlos a diario o a mañana, pero tu le has dado un punto muy urban. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Great pants!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. Qué grande está ya! Me gustan los pantalones y el rollo "futurista" que desprenden.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. look super original!! el peque para comerselo
    https://thefashionlook1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar