jueves, 3 de noviembre de 2016

ERIDRESS SHOES!

Hola amores!

¿Cómo estáis? Siento el retraso pero es que aprovechamos el puente para ir a Zamora y luego el enano se nos puso malito y no hemos parado!!!

Hoy os voy a hablar de otra página! En concreto de los zapatos de la página de Ericdress, os dejo aquí el link:

http://www.ericdress.com/

Os voy a enseñar mi selección de zapatos, pero pinchando aquí podréis ver un montón de modelos más, y pinchando aquí podréis ver un montón de botitas!!!

A ver que os parecen:(Pinchando en cada foto tenéis un acceso directo al zapato o bota en cuestión!)

Estos primeros llevo viéndolos años, y me parecen súper cuquis, tienen pinta de quedar genial tanto con pitillos como con falditas lady!



Los rosas son taaaaaan yo! Me encanta este rollito koreano:



Y voy a añadir estas 3 botas, que están súper de moda desde la temporada pasada:




Los precios de todos los zapatos y botas que os he puesto ronda entre los 15 y los 30euros! Yo tengo zapatos de estas páginas y me han dado buen resultado, pero no os los recomiendo si tenéis los pies muy delicados!

Bueno amores, espero que os haya gustado este post de zapatos! Intentaré publicar mañana un nuevo outfit!

Besotes!!!!

1 comentario: