viernes, 25 de noviembre de 2016

GAMISS, GAMISS, GAMISS

Hola amores!

Esta semana recibí un paquetito nuevo de GAMISS y me faltó tiempo para estrenar las cositas, estoy súper contenta porque todo mola mucho,lo único que la camisa que más quería, me queda embutida, estoy hablando con ellos a ver como se puede resolver, porque por medidas, sería mi talla ( me debería de sobrar de hecho), pero la verdad es tendría que bajar un par de kilos ( al menos) para poder usarla!

En el paquetito me venían, la camisa, un jersey, unos zapatos y un cojín donuts! Ya es el segundo que tenemos, cuando los tenga colocados os enseño una foto de lo graciosos que quedan.

En Madrid hace mucho frío, así que los abrigos son imprescindibles, este es de Kiabi de hace un par de temporadas.De todas formas, tengo perfil en 21buttons, os dejo el link aquí y así podéis ir directos a las prendas que os gusten: https://www.21buttons.com/shyris





El bolso personalizado es de BOLSOS ORQUESTA, y me parecen un regalo genial para estas navidades!!


Volvemos con GAMISS,el jersey es una monería y es hiper calentito, como es bastante cortito yo le he metido una camisa larga y me gusta mucho el efecto, os dejo link al jersey pinchando aquí.



Y para terminar, el outfit de "el torito", que por ahora solo veréis abrigos, zapatillas y complementos, hace demasiado frío para enseñar más.


Por cierto chicas, he recibido varios mails preguntándome acerca de tallas y seguridad en estas páginas, si tenéis cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto conmigo, es un placer poder ayudar!

Besotes!!!!

7 comentarios:

  1. Such a lovely jumper, love this details on the sleeves xo

    www.theninebyivana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de jersey! Tiene un color precioso y con la camisa por debajo queda genial.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues el abrigo es fantastic, la verdad y el jersey se ve calentito.

    Qué grande y guapo está tu niño ya!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Tengo pensado en comprar un vestido, y de busto yo tengo 90 centimetros y la S en ese vestido el busto es justo 90 centimetros, van bien las tallas o deberia comprar la M? muchas gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! llevo idea de comprar un vestido que de busto la S son 90 centimetros y yo tengo justo de busto 60 centimetros, deberia comprar la S o la M? no se si da poca talla.. un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, creo que ya hemos hablado por mail, pero por si acaso, yo me cogería una talla más porque lo de las medidas no es 100% real y las asiáticas suelen ser más chiquitas que nosotras! Besitos!!!!

      Eliminar
  6. me gusta mucho el jersey y el conjunto de tu peque
    https://thefashionlook1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar