miércoles, 24 de febrero de 2016

Juliette, D´artagnan y los mosqueteros!

Hola amores!

¿Cómo va la semana? Yo hoy he tenido un día de no parar, entre el curro, he tenido que ir al médico a por recetas, el enano, que cada vez está más movido, recoger un poco la casa.... uffff y eso que no hago muchas horas en el curro....

En el outfit de hoy estreno unas botas mosqueteras de Asos, llevaba años, sisi has leído bien, años pensando si cogerme unas o no, y al final, al ver la recomendación de una bloguera, no me pude resistir más y me acabé pillando estas. Estoy encantadísima y presiento que me las voy a poner mucho, porque creo que van a quedar muy bien con mucha de mi ropa!

A ver que os parecen, las fotos están hechas en el barrio de La Latina y son del 14 de febrero, de ahí que la sudadera esté llenita de corazones y la camisa llena de besos!




abrigo y sudadera: Pull&Bear
camisa:stradivarius
shorts:mango
botas:asos
bolso:parfois
gafas:D&G




¿Qué os ha parecido el outfit de hoy? Ahora me voy de paseo por vuestros blogs, hasta el momento en que se despierte el torito de su siesta!!

Besitos!!!!!!

Por cierto, si me queréis seguir en mis otras redes sociales o ver mi armario en chicfy estaría encantada de veros por allí, me podéis encontrar por @burbujitabebe!!!!!

MUAAAAAAA!!!!


2 comentarios:

  1. Me encanta el outfit y las botas son lo más! Seguro que les das mucho uso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el abrigo, la sudadera y las botas son fantásticas.

    Mucha paciencia con el estrés guapa. Besazos

    ResponderEliminar