viernes, 12 de febrero de 2016

LA CAPA ( y ya van 3 de 7)

Hola amores!

Que ya es viernes, y este domingo, Cupido estará por ahí lanzando sus flechas. ¿Tenéis plan? Yo iré al teatro, me encanta el teatro, y cuando tenemos la oportunidad, pues la aprovechamos, ya os contaré la obra que voy a ver y si os la recomiendo!

Seguimos en la línea de los 7 abrigos ( dijimos en el post anterior que mejor 9) indispensables en todo closet que se precie, y hoy le toca el turno a la capa! Me encanta este tipo de abrigo, esta tiene un montón de años. Lo que no me mola de este tipo de abrigos, es que a veces llevar el bolso se hace un poco complicado...



capa: inditex (old)
bolso: parfois
jeans: bershka
botines: zara (old)
jersey y collar:lefties
gafas: firmoo



¿No os apasionan los días de invierno en los que brilla el sol? Te pones 5 minutitos en él y parece que se te recargan las baterías!


Besitos y buen finde!!!!


7 comentarios:

  1. que bonita! yo tengo una de tela de sudadera pero casi no la uso por lo que dices del bolso... ahora tengo un poncho en blanco y negro, que aunque no es una capa, se le parece y lo uso un montón!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no somos mucho de celebrar San Valentín, una buena comida y algo especial caerá!
    Me gusta mucho la capa pero es verdad que a veces llevar los bolsos es algo complicado.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tampoco somos mucho de San Valentín, lo del teatro fue un planazo! :D pero nada que no se pueda hacer un domingo cualquiera jejeje

      Eliminar
  3. Adoro las capas y este es preciosa y el bolsito es amor.

    Besotes

    ResponderEliminar