lunes, 29 de febrero de 2016

ESTRELLAS Y DENIM!

Hola amores!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo fenomenal, el viernes estuve con mi BFF en la presentación de la colección de Silvia Navarro, y vi algunos vestidos taaaaaaan bonitos, además mi amiga tuvo la suerte de ser la ganadora del sorteo que hizo de uno de los vestidos, pero no os preocupéis, que seguro vais a ver el vestido que le tocó, porque me lo tiene que prestar si o si! :D

En el outfit de hoy apuesto por un total look en denim, me he hecho tan fan de estos pantalones que no entiendo como he podido vivir sin ellos hasta ahora!





Llevo abrigo de Kiabi(o/i15),chaqueta y jeans de Bershka, camisa y collar de Lefties, bolso de Parfois, gafas Ray-ban, zapatos tienda local.(en venta en mi armario de Chicfy)






Aquí con mis chicos! Pero que guapetes son!!!


Espero que paséis muy buena semana!! Y recordad que me podéis seguir en mis redes sociales y comprar algunas prendas de mi armario en Chicfy!!!
Búscame como:
El diario de Shyris en facebook y como @burbujitabebe en instagram y Chicfy!!

Besotes!!!

3 comentarios:

  1. Qué guapos estáis! Me encanta el look y los zapatos... ni te cuento!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. El abrigo, la chaqueta y el bolso me encantan. Qué grande está ya tu niño! Hay que ver cómo crecen!

    Besotes

    ResponderEliminar