miércoles, 12 de noviembre de 2014

REMEMBER!

Hola amores!

Hoy escribo un poquito más tarde y con unas fotos del verano. Al final estos días con la lluvia no hemos sacado la cámara, y como este outfit no os lo había enseñado, pues aprovecho.

El mono, de Mango, que otra vez tienen otra promoción estupenda, 30% comprando un artículo, y 40% comprando dos o más artículos, así que si necesitáis algo, aprovechad!


Las cuñas son de H&M y el bolso de Parfois.


Veamos un zoom del estampadod y los complementos:


Esto es todo por hoy, todavía tengo algún outfit del verano, y aunque ahora de un poco de frío ver tanta brazo, os lo pondré algún día.
Besitos y buen miércoles!

4 comentarios:

  1. Hola guapa soy nueva seguidora
    genial el look, a mi me encnatan las cuñas...pero con micha pena ya guardaditas
    un besazo grande
    te invito a psar por mi rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bienvenida! A mi tb me da mucha pena tener ya guardadas las cuñas, con lo cómodas y bonitas que son :D
      Paso por tu blog!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta el estampado del mono, es superromantico.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dudé cuando lo ví, pero cuando me lo probé, me enamoré!
      Besitos!

      Eliminar