viernes, 21 de noviembre de 2014

FRESA CON NATA!

Hola amores!

Que ya es viernes!! ¿qué planes tenéis?

El outfit de hoy lo usé para salir a cenar con una amiga en plan tranqui, para ponernos al día, que hacía mucho que no nos veíamos,y espero, Bea, que no vuelvan a pasar 4 meses eh??

A ver que os parece



El cuello es de LEFTIES, que actualmente tiene una promoción de -30% en prenda exterior, por si queréis ojearlo.
El vestido es de Zara Kids, pero podéis encontrar modelos parecidos en cualquier tienda de inditex.
El bolso es de Blanco, acaba de sacar la colección de Irina Shaik, que tiene prenda realmente chulas.
Las medias son de Calzedonia, por regla general, son las medias que más me duran y má cómodas me resultan.
Y las botas, las saqué hace poco en otro post, son de Barbarus, una de mis tiendas favoritas de zapatos en Zamora, y que ahora ya puedes comprar también por internet.




Cada vez estoy más contenta con mi corte de pelo!



Pues nada amores, que paséis un finde estupendo, y nos vemos el lunes con un nuevo outfit post!

Besitos!!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapisima
    me encanta el vestido es muy bonito y me gusta el toque del jersey
    un besito y feliz finde
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El jersey y el vestido me gustan mucho, pero yo los juntaría con unas medias menos oscuras... soy así de conservadora.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi nunca uso medias claras, me veo muy rara con ellas :D

      Eliminar