lunes, 17 de noviembre de 2014

¡LAZOS PARISINOS!

Hola amores!

¿Cómo fue el finde? Yo estuve de comida con el equipo de fútbol de mi chico, y como les conozco, y se que se enredan hasta las tantas, lo mejor era optar por un look cómodo y chic. Además de abrigarse, porque los ratos en los que estás en la calle te congelas.




El abrigo es de KLING , para mi, una de las marcas españolas más divertidas.
Los guantes y la boina son de MANGO.
El bolso de DAVIDELFIN, otra web que me vuelve loca, y que ya tiene colgado los diseños para la primavera/verano de MMXV y son absolutamente geniales!



Los leggins son de ASOS y el jersey de ZARA.


Nos vemos el miércoles, que tengáis una semana estupenda!!!!


Sígueme en facebook para estar enterado de todas las novedades de El diario de Shyris:


BESOS!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa, un look genial. El abrigo me encanta, es monisimo
    un besazo
    te espero en mi rincon: http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar