martes, 16 de mayo de 2017

REGALATE TU LAS FLORES!

Hola amores!

El lunes me fue imposible publicar, me tocó currar todo el finde ( incluido el lunes que en Madrid era festivo) y me hice 36 horas en 3 días....todavía estoy cansada, pero no quería demorarme más con el post, principalmente porque dudo mucho que queden muchas unidades de esta sudadera!!!

En las fotos llevo sudadera de Zaful ( clonazo de Zara pero que yo no la he visto en Zara, solo a las modelos, ni siquiera la  he visto por instagram), la calidad es super buena,los bordados espectacularmente hechos y por ahora la tienen en todas las tallas, así que si os interesa, os dejo el enlace directo pinchando aquí!
Las gafas también son de Zaful, pero están agotadisimas, de todas formas tienen un montón de modelos molones que podéis ver pinchando aquí!

Perdonad la luz de las fotos, pero es que ese día hacía super malo, de hecho mi flequillo llegó hecho un desastre a la farmacia....


Los botines son de Rosegal, los podéis ver pinchando aquí y son hiper cómodos, de lo mejorcito en cuanto a comodidad que me he pillado en calzado en lo que va de año!








Por cierto, siguen con una promo de vestidos largos en Zaful, podéis ver un montón de modelos pinchando straplessmaxidress!

Muchos besitos y que paséis muy buena semana!





viernes, 12 de mayo de 2017

ZAFUL!

Hola amores!

¿cómo ha ido la semana? La mayoría tendréis un finde genial para descansar  y si encima vivís en Madrid, con San Isidro, será larguito! A mi me toca currar, pero no pasa nada!

Sabéis que desde hace aproximadamente un año he estado colaborando con algunas páginas chinas, empecé colaborando con Zaful, al principio mis expectativas no eran muy altas, pero a día de hoy he de reconocer que me vuelve loca su ropa y que no tiene nada que envidiar a otras marcas low cost que podemos encontrar por ahí.

En este más de medio año he hecho pedidos aproximadamente cada dos meses y he de decir que los envíos han llegado en general en menos de 15 días (tienen almacén en España, por lo que si la prenda está en el almacén llega hiper rápido).

La calidad de los productos de Zaful es equiparable a cualquier tienda física de las que tenemos en España, y varias de las prendas favoritas de mi armario ahora mismo son de esta tienda.

En cuanto a la política de devolución de Zaful, solo he tenido problema con un artículo que se le salió el tacón el primer día que lo usé, y me lo cambiaron sin problema por otro artículo del mismo precio (podía haber vuelto a elegir los botines pero preferí cambiar).

Entre mis piezas favoritas para este verano, podemos encontrar varios bañadores y bikinis y los maxi vestidos, que se pueden usar tanto para la noche como para el día. Os dejo mis ideas para este verano:

Maxi-dresses

Este primero me encanta rollo playero pero luego me voy de cena informal, es genial para las tardes y noches de verano de playa o piscina:


Este es un básico, me recuerda mucho a vestidos que usaban mis abuelas y mi madre en su juventud, y como está tan de moda el rollo viaje al pasado, también me parece muy buena opción para la primavera:


El siguiente ya lo tengo, fue uno de mis primeros pedidos y me encanta ese rollo étnico-hippie, además está súper rebajado!La calidad de la tela es muy buena, tiene peso, y le da mucho movimiento al vestido, lleva un cinturón con un par de plumitas en el inicio y el final.


Con este me pasa como con el segundo, tiene un rollo hippie campo que me recuerda mucho a cuando era pequeña y veía a las mujeres con sus vestidito, me encanta:


BAÑADORES:(podéis ver todos pinchando aquí):

Este primer bañador me recuerda mucho a la colección que ha sacado Dulceida, además creo que es un corte que favorece mucho mucho si tenéis poco pecho y caderas anchas:



Con este estoy completamente in love, y si pido algún bañador más este año (aunque no creo porque ya tengo 4), este tiene muchas papeletas!!


Flamencos psicodélicos, no me digáis que este no es genial! Para mi gusto tiene un toque muy Kling,me encanta para usarlo como top con unos shorts!!!


Y el de buscando a Wally es lo más, es verdad que este tipo de rayas suele engrosar un poco la figura, y es verdad que por regla general eso no nos gusta, pero es que es tan mono, y tiene pinta de sentar bien...


El tallaje de los bañadores, que me lo habéis preguntado mucho por mail y por mensajes, en general, es igual que el europeo. Yo uso entre una S-M, he pedido M y me queda muy bien! Todos mis bikinis y bañadores de este verano son de Zaful!

Espero que os haya gustado y si teníais alguna duda con la página os la haya solucionado!

Muchos besos y buen fin de semana!!!



miércoles, 10 de mayo de 2017

90´s FLASHBACK!

Hola amores!

Ya os dije en el post anterior que me había enamorado de mis mum jeans de Lefties! Son tan cómodos y a mi me parece que quedan genial con todo....

Hoy los combino con con prendas de Zaful, podéis ver el top pinchando aquí, el pañuelo pinchando aquí y el bolso de cactus pinchando aquí.El bolso es más grande de lo que nos tienen acostumbrados este tipo de bolsito y cabe sin problema móvil, cartera y llaves!!!



Es tan cuqui el bolso!



 La chupa, igual que los jeans es de Lefties y fue un chollazo de la Mid Season Sale!Y las sandalias son de Topshop, pero ya tienen un par de temporadas!








"El torito" lleva total look de Zara Kids!



Bueno chicas! Pues os dejo que me voy a preparar para ir al curro!
Besitos!

lunes, 8 de mayo de 2017

PINK IS ALWAYS THE BEST OPTION

Hola amores!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal el finde? A las que sois mamis, ¿algún detallito por vuestro día? Yo sin muchas novedades, muy contenta en el curro, la verdad es que en Madrid poder ir andando a trabajar es genial, y si encima tienes unos compis molones....ni te cuento!

En el outfit de hoy llevo jersey de Sammydress, os dejo el enlace al jersey pinchando aquí, en este pedido me llegó un trajecito para Pablo súper molón, pero le queda un poco grande, así que todavía no os lo puedo enseñar, pero si queréis verlo ya os dejo aquí el enlace. Por cierto, el jersey son unos 12 euros!!

El "mum jeans" es de Lefties, lo amo muchísimo y es lo más cómodo del mundo para ir a trabajar, creo que me voy a pillar alguno más! Y solo eran 17 euros!

El pañuelo, "el pañuelo de mis amores", es de Zaful y estoy segura que vais a morir de amor con sus flamencos, cuesta unos 3 euros y lo voy en el cuello, pero tb en el pelo y probablemente en la muñeca! Es taaaaaan bonito! Por cierto, hay una promo de maxi vestidos súper chulos, os dejo el enlace pinchando en strapless maxi dress !!!





Me encanta la siguiente foto, ese enano es lo más, aunque me vuelva loca con sus dos mil mami, mami, mami... aunque se me siente encima mientras escribo el post y me toque todos los botones del ordenador,... es que es tan molón!!!!





Aquí podéis ver un poquito mejor el jersey y el pañuelo!



Besitos y buena semana!!!