viernes, 21 de octubre de 2016

¿TENDENCIAS NUEVAS?

Hola amores!!!

Vieeeeeeernes! Oleeeeeeeeeeeeeeeee vosotros! Que ganas, aunque esta tarde me toca currar, así que el finde va a ser pelín más corto, pero no pasa nada! Que el que viene tengo puente!!!!!!Como se plantea vuestro finde??? Yo no tengo ningún plan en mente, aunque eso sí, mañana subiré post y puede que el domingo también! Aviso por si os queréis pasar!

El outfit de hoy es un outfit de ¿tendencias?, y por qué lo pongo entre interrogantes, pues porque creo que en invierno siempre se ha llevado el terciopelo, todos los años podemos encontrar este material en las tiendas, y de hecho, estos botines son de Bershka de las rebajas de invierno, que cuando los vi, dije....esto para mi, que el año que viene les voy a dar una caña.....

Otra es el metalizado, que si, que a lo mejor esta no se ve tantísimo todos los años, pero bueno, este vestidito es de hace dos años ( me lo compré cuando estaba embarazada del enano, porque yo no me quería comprar ropa premamá que se quedase guardada en una caja o tuviese que regalar, y lo que hacía es que me compraba ropa amplía), es como una camiseta larga, que si le añades la tendencia de las superposiciones lo tienes todo hecho.

Venga, dejo ya de hablar y os enseño fotos ( esta vez no sale "el torito"):


Ahhhh, se me olvidaba, si es que en este post llevo todas las tendencias de esta temporada jijijijijji, calcetines a la vista, esto se llevaba también cuando yo iba  a la uni, hace 10 años, y la verdad es que tengo varios muy chulos, como estos plateados....




Ya veis que sigo pesadita con el reloj de DRESSLILY: (pincha y accede directamente):






Bueno pues este es el look de tendencias que me he creado con lo que tenía en mi armario de otras temporadas, que os parece el resultado?
Besitos y buen finde!!!!!


1 comentario: