martes, 18 de octubre de 2016

INFINITO!!!!!

Y aunque estas botas no son lo suficientemente altas, mientras encuentro las perfectas, estas me hacen un gran apaño!

Hola amores! Se llevan las botas altas, en realidad se llevan mucho más altas que las que yo saco en este post, pero no he encontrado ningunas que me gusten y se adapten a mi pierna, así que aprovecho estas que me pillé el año pasado en Asos, y que son hiper cómodas!

El resto del outfit perfecto de Cortefiel ( tiene unos 10 años), falda de stradivarius ( también tiene algún añito, estaba más flaquita cuando me la compré), camisa de Choies, la camisa tiene una caída perfecta y no se arruga nada, me encanta este tipo de prendas! El reloj os lo enseñé en el post anterior, es de Dresslily, y ya os dije que lo iba a usar muchísimo! Soy  muy repetitiva con los relojes y como me guste uno no me lo quito!

En esta primera foto tengo unos ojitos de sueño, que telita.....


Me dio por estirarme el pelo, pero el día estaba como de lluvia y ese fue el resultado....


Se me olvidaba, el bolso es de Parfois, pero también tiene alguna temporada.

"El torito", como veis es super sociable, lleva chaqueta de kiabi, conjunto de peto y camisa de una marca que se llama Del Sur, pero no he conseguido encontrar nada por internet. Yo se lo compré en una tienda de niños en la calle Carretas y es fabricado en España. La calidad es súper buena. Los zapatitos son de la tienda del abuelo en Zamora. Y los leotardos son de Cóndor!Y la chaqueta de Neck&Neck.



Detalle del reloj y el bolso:




Bueno amorcitos, hasta aquí el post de hoy! Besitos y buena semana!!!!


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues todavía las tienen y la verdad es que son muy cómodas!!!!

      Eliminar
  2. Este outfit es muy cañero! Me gustan las botas altas pero no acabo de encontrar unas que me acaben de encajar... a ver si este año tengo más suerte!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, es que es muy complicado, yo me probé un montón y al final me las pillé por internet porque le vi unas muy parecidas a una blogger y me gustaron mucho!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el look y la falda me parece una pasada, tiene un toque ochentero muy moloner!
    Besotes

    ResponderEliminar