miércoles, 4 de mayo de 2016

¡Vestidos largos informales/formales!

Hola amores!

¿Qué tal el puente?Nosotros no paramos, entre que era el día de la madre y, sobre todo, que "el torito" cumplía un año! Como pasa el tiempo!Ya os enseñaré fotitos de ese día!

Hoy os enseño un nuevo outfit, cada vez  me gustan más los vestidos largos.


El vestido es de SuiteBlanco, es súper vaporoso, y aunque cuando estoy quieta rozo el suelo con él, cuando voy andando se ve muy bonita la tela.Lleva una combinación que solo llega a los tobillos por lo que me resulta muy cómodo. Seguro que me lo pongo mucho esta primavera.
El bolso es de Pull&Bear, las sandalias (aunque no se vean) son de Bershka, por cierto ese día llevaba las uñas sin pintar, era el primer día que llevaba sandalia, y en cuanto llegué a casa me las pinté (ayer me tocó quitarme el esmalte porque tenía que hacerme una resonancia....que mala leche jejeje),La cazadora vaquera tiene un montón de años, me gustan las cazadoras vaqueras que se llevan ahora, por debajo del culo, pero es que ya tengo tres en mi armario algo más cortas y me parece que no es algo fundamental  en mi closet.



Los complementos no se ven muy bien, las gafas son Ray-Ban, la pulsera y uno de los anillos de Bimba y Lola y el otro anillo de Lefties.


Cada vez me gustan más las camisas y los cuellitos tipo camisa, me tiene que llegar ahora a casa una que me compré y estoy deseando estrenar!


¡¡¡Besitos amores!!!!





4 comentarios: