viernes, 6 de mayo de 2016

Siguiendo el camino con zapatos amarillos!

Hola amores!

Ya es viernes, para mi grupo de amigas este día (6 de mayo) es un día triste, porque se fue una de las nuestras, así que lo primero que quiero decir es que Vio, estés donde estés, sigues aquí entre nosotros, para todas las personas que tuvimos el gustazo de conocerte!

Ahora vamos con el outfit de hoy, adoro este tiempo, cuando puedes ver a gente con ropa de verano o encontrarte a otra completamente abrigada.Tenía muchas ganas de estrenar todas las prendas primaverales que tenía en el armario,

La prenda a destacar hoy son los cuqui zapatos amarillos de Zara, por 19.90 euros, y la verdad es que son bastante cómodos.Yo nunca llevo tacones para ir a trabajar y estos los aguanté muy bien,
La falda marinera ( un súper básico) es de kiabi y el jersey ( que llevaba casi un año en mi armario) es de Kling.

A ver que os parece:




Hacía mucho que no usaba alguna de mis diademas, pero esta le iba fenomenal al outfit.
Las gafas son de Primark, el otro día fuí a comprar unas cosas para mi chico, y no me pude resistir.





Besitos y buen finde amores!!!

Por cierto, seguimos de sorteo, cada vez quedan menos días para cerrarlo, así que ya sabéis, en el post de Sammydress, solo tenéis que dejar un comentario!!!!

3 comentarios:

  1. Bonitas palabras al inicio del post. Respecto tu outfit, me gusta mucho l explosión de color que has añadido con el bolso y los zapatos. La primavera está para disfrutar a todo color!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. qué original! me gusta el toque del bolso azul con los zapatos amarillos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look es superprimaveral y sobre todo como consigues que los complementos sean protagonistas.

    Besotes

    ResponderEliminar