lunes, 25 de enero de 2016

Palabra de farmacéutica: TRATAMIENTO DETOX BODY DE FILORGA!

Buenos días!

¿Cómo habéis empezado la semana? En Madrid hace muy bueno y apetece empezar a cuidar la piel del cuerpo para que luzca perfecta los meses de calor. No sirve de nada empezar en mayo, hay que cuidarla desde YA, y por ello hoy os voy a ofrecer un muy buen tratamiento para nutrir y drenar la piel.

FILORGA TRATAMIENTO CORPORAL DETOX!




Es un tratamiento en forma de mousse de muy fácil aplicación y absorción.
Tiene 4 acciones:

  1. acción detox: por acción de la quercitina, flavonoide con alto poder antioxidante ( envejecemos porque nos oxidamos), antiinflamatorio y vasodilatador.
  2. acción drenante
  3. acción nutritiva: por la manteca de karité
  4. acción alisadora: por el ácido hialurónico y el ácido glicólico.
¿CÓMO SE USA?

Lo primero y muy importante es agitar el bote enérgicamente, para conseguir la textura mousse.
Aplicar mañana y/o noche con un masaje, logrando así una mejor penetración del principio activo.(Yo lo uso sólo por las mañanas después de la ducha, me lo aplico y a los dos o tres minutos me puedo vestir sin sensación de tener la piel pegajosa).

MI OPINIÓN:

el olor es muy agradable ( como la mayoría de los productos de filorga),la absorción bastante rápida, noto mi piel más tersa(desde que lo uso he estado haciendo el reto de las 250 sentadillas, la acción combinada de ejercicio y crema drenante y alisadora consigue unos resultados más visibles.No me termina de convencer el envase, ya que ahora que me queda menos de la mitad,no consigo tan buena textura del producto.

El envase es de 150mL, yo calculo que tienes tratamiento para entre 20 días y un mes, y el precio oscila entre los 22 y 30 euros.


¿Cuidas tu piel corporal durante todo el año o te limitas a los meses de calor? 

Buena semana!!!


2 comentarios:

  1. Intento cuidarme durante todo el año pero como soy poco constante con las cremas corporales pues a veces no noto demasiados resultados.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Hello there it would be nice if we follow each other and support each other. Let me know when you do and I'll return.

    ResponderEliminar