lunes, 11 de enero de 2016

Palabra de farmacéutica: Mascarilla instant détox de Caudalie (4 de 4)

Hola amores, lo primero de todo felicitaros el año, que estamos ya a día 11 y todavía no os había dicho nada. Espero que las navidades fuesen fenomenal y que hayáis comenzado el año cumpliendo con la mayoría de vuestros propósitos!

Si uno de ellos es cuidar un poco más y mejor vuestra piel, espero que con esta sección os pueda a ayudar a que conozcáis más productos y encontréis el que mejor se pueda adaptar a vuestras necesidades.

Nos metemos ya en materia y por fin llegamos a la cuarta y última mascarilla de Caudalie.
Los 4 tipos de mascarilla que podemos encontrar en esta maravillosa firma son:



MASCARILLA INSTANT DETOX: (imagen tomada de la web de Caudalie)

función: limpia en profundidad
      cierra los poros
      elimina las impurezas y toxinas

cantidad: 75 ML

PVPaprox: 22 euros

Indicaciones: pieles estresadas
         pieles sometidas a grandes niveles de contaminación ( para las que vivimos en grandes urbes)

Como usarla: 1 vez a la semana, yo esta la uso cada 15 días porque me reseca y me pica un poquito la piel cuando me la aplico. 
        5 minutos y aclarar abundantemente con agua ( en el bote pone que la puedes tener de 5 a 10 minutos, mi piel no es excesivamente sensible y yo 10 minutos no la aguanto.)

Opinión personal:me gusta porque en cuanto te la quitas aprecias una mejoría en el estado de la piel, ves tu piel más bonita y el poro más cerradito.

No usar si: ( esto es también una recomendación propia , ya que en el envase pone que está indicada para todo tipo de pieles)
  • tienes la piel sensible
  • tienes la piel seca
Ingredientes:
  • bentonita (arcilla rosa de origen natural), que absorbe el exceso de toxinas y grasa, combate el acné( cura y seca) y limpia los poros.
0%parabenes, fenoxietanol, oftalatos, aceites minerales, laurilsulfatosodico o ingredientes de origen animal.

Espero que os haya servido la serie de mascarillas de Caudalie, y como siempre os digo, si tenéis cualquier duda o pregunta, no dudéis en poneros en contacto conmigo!

2 comentarios:

  1. Ésta es la mía! Yo también la uso una vez cada 15 días porque una vez por semana me resecaba demasiado.
    Por cierto, feliz año nuevo guapa!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar