lunes, 18 de enero de 2016

Palabra de farmacéutica: LAB COSMÉTICA ESPECIFICA!

Hoy os voy a hablar de una marca que conocí hace unos meses y que francamente se ha ganado un hueco entre mis productos fetiches de belleza.

¿Qué es LAB COSMÉTICA ESPECÍFICA?



Es alta cosmética 100% española (porque en España se hace cosmética de muy buena calidad) con los últimos avances científicos en activos naturales y biomoléculas.
El porcentaje de principio activo es muy superior al de otras líneas en el mercado, obteniéndose así resultados muy rápidos. Los resultados son visibles desde la primera aplicación y van cuidando y mejorando el estado de tu piel obteniendo unos resultados excelentes con el uso.

No lleva parabenes.
No lleva perfumes.
No testan en animales.

El primer producto que quiero que conozcáis es EXPRESSION SERUM para el contorno de ojos:

Creo que si a cualquier grupo de mujeres, sin grandes problemas en la piel le preguntásemos que cual es su mayor preocupación a nivel de la piel nos contestarían que las ojeras, bolsas, lineas de expresión o falta de luminosidad en la mirada.



EXPRESSION SERUM es un contorno de ojos ( y LABIOS) de efecto inmediato apto para todo tipo de pieles.
En su composición encontramos:

  • centella asiática: drenante y emoliente
  • byophytex: mejora la microcirculación
  • proteinas hidrolizadas: vitalizantes
Ventajas sobre otros contornos:
  •  sirve para ojos y labios, se aplica en la zona de tratamiento, bolsas inferiores y párpado superior por lo que los resultados son visibles mucho más rápidamente que con otros contornos.
  • ilumina la mirada de manera instantánea ( ideal para llevar en el bolso si tenemos un evento después del trabajo y queremos lucir radiantes.
Envase: 40ml

PVP aprox:50 euros



2 comentarios:

  1. Oye, pues tiene buena pinta, nunca había oido hablar de esta marca.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa si quieres te dejo unas muestrecitas para que lo pruebes! Que ya se que tu piel es especial, y lo mejor es probar!

      Eliminar