viernes, 15 de enero de 2016

MI "TOP TEN" DE SAMMYDRESS PARA SAN VALENTÍN

Hola amores!

En plena fiebre rebajil, y pensando ya en que vamos a ponernos para San Valentín, os traigo una selección de vestidos preciosos que encontré en la web de SAMMYDRESS.

SAMMYDRESS es una web donde puedes encontrar ropa y complementos para hombre y mujer, y muchisimas cosas bonitas para decorar tu casa o hacerla mucho más práctica.Todo esto a unos precios muy asequibles.

En este post os quiero enseñar mi top ten , 10 vestidos que me han gustado mucho y, destacando los dos últimos, alguno de ellos acabará en mi vestidor si o si!

Si tu cita es de tarde-noche:


Si tu cita es de día:


Mis dos favoritos:


Aquí podéis ver la promoción especial para el día de San Valentín!!!

Y este es mi regalito para ese día tan especial! Con este código,las seguidoras de mi blog conseguiréis un descuento del 15% :VLTSD 

Espero que lo disfrutéis y encontréis el vestido perfecto para ese día, o para cualquier otro!!!





4 comentarios:

  1. Gracias por la selección guapa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Has hecho ya algún pedido? Por saber si se corresponde la imagen de la web con la realidad, calidad de la prenda, tiempo de espera... Me gustan mucho pero me gustaría tener más seguridad antes de hacer un pedido, gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!Tengo alguna cosilla, te recomiendo que mires las fotos de las personas que han comprado algo que te guste, porque unas veces la calidad es bastante aceptable y otras pues para mi gusto le falta un poquito, por ejemplo los jerseys por regla general estan bien, y los vestidos, pues tengo dos, uno que me encanta y otro que no encuentro la forma de como ponermelo... Desde entonces yo siempre compro observando las fotos que cuelgan las clientas!

      Eliminar
  3. Me encantan porque son retro y cincuenteros y creo que es una moda superelegante.

    Besotes

    ResponderEliminar