viernes, 22 de enero de 2016

¡EL PLUMAS!





Hola amores!

¿Cómo estáis? Que ya es viernes!!! Yo ya vuelvo a tener mi horario normal de trabajo, así que las tardes las vuelvo a disfrutar con mi enano y evidentemente ayer, que fue mi primera tarde libre desde que empezaron las rebajas aproveché para ir, eso sí, solo el ratito que "el torito" estuvo dormido, porque luego ya empezó a revolverse en su silla y dijo que nada de tiendas....Aunque he de decir que el poco ratito que me dejó me cundió bastante.

Ayer leí un post en hola de la estilista de moda Cristina Reyes, en el que recomendaba los 7 abrigos en los que toda mujer debería invertir o tener, así que voy a intentar hacer una serie de post con cada uno de estos abrigos, que creo que los tengo todos ;)


¿Cuáles son estos 7 abrigos?

  1. el camel
  2. el plumas
  3. el de piel ( natural o sinstética)
  4. el anorak ( o la parka)
  5. el militar
  6. la capa
  7. el trench
Empezamos con el plumas, y es que si vives en una ciudad como Zamora, lo más normal es que tengas uno, o varios de estos, así que este permanece guardado en la casa de mis papis y cuando voy allí y me visto de sport aparece en mis outfits!

plumas: onyx (old)
vestido: mango
zapas: nike air force 1
bolso: Parfois






Muchas os estaréis preguntando donde son esas fotos, es el Palacio del Cordón,un museo de arqueología y bellas artes situado en pleno casco histórico de la ciudad, en la Plaza Santa Lucía, donde el Lunes Santo de la Semana Santa tiene lugar un acto precioso que es el rezo del Jerusalem.Os lo dejo para que lo veáis, pero es recomendable vivirlo! Además la guía Frommer´s Travel ha recomendado la visita a esta pequeña ciudad, la ciudad del Románico.Donde comeréis bien, beberéis buen vino y disfrutaréis de la tranquilidad de la ciudad.


Besitos y buen finde!!!!!

7 comentarios:

  1. uy! no me pierdo esta serie de posts por nada del mundo! yo también tengo algunos. El plumas es el que uso para montaña, aunque a veces me lo pongo para ir de sport. El camel me lo compré el año pasado y no lo uso mucho, pero no me quiero deshacer del él ya que es un básico. Los de piel no suelen sentarme muy bien...aunque tenré que probar mas modelos jejeje. Capa también tengo una étnica muy mona. No crees que faltaria una cazdora vaquera? un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!!!Si, creo que falta una cazadora vaquera y un perfecto o chupa de cuero!Besitos!!!

      Eliminar
    2. la chupa! es verdad, yo tambien tengo una y la uso muchísimo, ahora en inierno debajo de la capa jejeje

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo con esta lista de 7 abrigos. También tengo algún que otro plumas y cuando bajan las temperaturas no hay nada mejor!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Lo que no sé es como aguanta las medias!! Yo soy superfriolera y las paso canutas!! Precioso el sitio. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa pues la verdad es que no suelo tener nunca frio en las piernas, eso si, los pies los tengo que llevar bien calentitos!
      Besote!

      Eliminar
  4. Lo que no sé es como aguanta las medias!! Yo soy superfriolera y las paso canutas!! Precioso el sitio. Besotes

    ResponderEliminar