jueves, 29 de octubre de 2015

SANTO DOMINGO EN MADRID!!

Hola amores!
Todavía estamos en esa época del año en la que con suerte, tienes momentos de quitarte el abrigo, y para hacer las fotos coincidió que hacía una temperatura estupenda!
Los pantalones me los compré en Stradivarius en las rebajas del invierno pasado, cuando estaba embarazada y confiaba en que despues del parto me valdrían, y......oleeeee ya entro en ellos :D


El bolso es de ERICDRESS y los botines de Lefties!El collar me lo compré en un puestecito del rastro, la vendedora es una mujer adorable que vino de Argentina hace muchos años, y es un auténtico solete.





Muchos besos amores y buen fin de semana!!!!




6 comentarios:

  1. Qué chulos los pantalones. La verdad es que llevamos un tiempo que las castañas casi nos las podemos comer en manga corta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. holaaa,cuanto tiempo!!!!! sabes quien soy?? jejeje,veo que sigues con el blog y me alegro un monton!! y que eres mama???uy uy uy,que de tiempo...jajaj,te he seguido de vez en cuando y veo que te va muy bien!1y que sigues tan guapa como siempre ,yo he vuleto pero he cambiao el nombre del blog,ahora se llama como mi tienda,asique espero empezar a tener contacto contigo,como en los viejos tiempos,jajaja,un besazo

    ResponderEliminar
  3. Estas wapisisma! esos pantalones son preciosos y el bolso sin duda me ha enamorado!
    Un besazo y feliz fin de semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  4. Me encanta guapa., el bolso es precioso. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Muy 70's, me encantan los pantalones.

    Besotes

    ResponderEliminar