jueves, 15 de octubre de 2015

ZALANDO!

Hola amores!

Repetimos jersey en este post, pero sobre todo os quería enseñar mi última adquisición en Zalando, la verdad es que estoy contentísima con ellos, me bajé la aplicación, empecé a buscar lo que me gustaba y cuando le di a comprar..oh  oh no lo tenían!!!! Me preguntaron que si querían que me avisasen cuando lo volviesen a tener y por supuesto dije que si, en menos de 24 horas estaba comprando esta maravillosa mochila de adidas, que me viene genial para llevar parte de las cosas de "el torito" ahora que he dejado de darle el pecho y hay que ir siempre con un termo y leche en polvo...

El envío fue súper rápido y tienes muchas marcas para elegir, por si no fuera poco, si todavía no habéis hecho vuestra primera compra, os dejo unos códigos con los que os aplicarán un 20% de descuento:

WME3W2XA
WMEXZVED
WMEZN4ZK
WMEBS7QM
WMEZNFTE
WMESYGQ5
WMEGN9Y2
WMEKRBJE
WMETAC9Z
WMEYWYNH

Si probáis vuestro código de descuento y ya no es válido, no dudéis en poneros en contacto conmigo!!!







Besitos y buen finde!!!

6 comentarios:

  1. Yo suelo comprar bastante en esta web, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color del jersey!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Estas ideal! !! Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. He mirado muchas cositas de esta web pero todavía no he hecho ningún pedido. Gracias por los códigos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey y los botines son preciosos. Me alegra ver que estais todos fenomenal.

    Muas

    ResponderEliminar