martes, 20 de octubre de 2015

BAD DAY HAIR!!!

Tienes un mal día con tu pelo??? No hay problema con la maravilla de gorros, sombreros y turbantes que puedes encontrar ahora en las tiendas, yo cuando vi este en Lefties Kids ( vaya cabezón que se gastan los niños de hoy en día) no lo pude resistir, y es que no tenía ninguno en este color ;)

Soy una desconsiderada, ni os he saludado, como estáis amores?? Estoy a la carrera, la verdad es que entre el trabajo, médicos y sobre todo "el torito" el tiempo escasea bastante, pero quiero seguir manteniendo el blog...

La falda me la compré en la tienda de debajo de casa, la verdad es que siempre que entro suelo picar con algo ya que tiene unos precios fantásticos y siempre tienen alguna cosita interesante!

Y el jersey, pues la mayoría acabaríais aburridas de verlo el año pasado, yo no lo pude disfrutar como me hubiese gustado con la panza, y como no está la cosa como para dejar de usar un jersey que está nuevecito, pues seguro que este invierno le saco mucho jugo.

Las botas son de Kling, adoro esta marca española, tiene un rollo que no encuentras en otras marcas y unos precios tan buenos!







"El torito" me acompaña muchos días al trabajo, con mi hermano, que se queda cuidándole para ayudarnos con él y que además me hace de fotógrafo muchísimas veces!
Su carrito es de Jané, nos lo regalo mi suegra, y es genial, nosotros estamos contentísimos con él porque además le damos mucha caña, y hasta hemos salido a correr con él y genial!!!!


Besitos y buena semana!!


5 comentarios:

  1. sweater <3

    _________
    perfect look
    blog.justynapolska.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu jersey preciosa!
    Estás muy guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que guapísima y que bonitas fotos. Feliz día bss

    ResponderEliminar
  4. Los gorros, sombreros, turbantes... me gusta todo lo que se pueda poner en la cabeza ;)
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Los gorros siempre tienen que estar en el armario, siempre te vienen bien contra la humedad ambiental, a mi me salvan de parecer una cantante de copla y que se me rice el flequillo. Besotes

    ResponderEliminar