viernes, 9 de enero de 2015

NOT EVERYTHING IS BLACK!

Hola amores!

¿Qué tal van los propósitos de año nuevo? Espero que muy bien, ya me iréis contando.

El outfit de hoy es un mix de novedades + prendas súper antiguas, ya sabéis que no me deshago de nada del armario.....así lo tengo, ese sí que está empachado y no nosotras después de la Navidad.


Hi babies!

How is going Christmas purposes? I hope very good, tell me about that.

Today´s outfit is a mix of new clothes with some very old. I never rid my clothes, my wardrobe is sooooo full... I think one day  It is going to exploit, but i can´t.



El vestido  y el abrigo son prendas de hace varios años, el vestido es de Mango y el abrigo me lo regaló mi mami para mi graduación, de una tienda de Zamora, Mayado,que tiene cosas chulísimas. Os dejo su fb: https://www.facebook.com/mayado.zamora.

Dress and coat are from many years ago, dress from Mango and the coat, It was a present for my graduation. It was from a Zamora shop called Mayado. It is very cool, this is their fb: https://www.facebook.com/mayado.zamora.




El sombrero es de El Corte Inglés, regalito de Papá Noel. Los zapatos son de Blanco y el bolso de Parfois.

Hat is from El Corte Inglés, a Christmas present. Shoes are from Blanco and bag is from Parfois. You can go to the shops cliking in yellow words.



El labial es de Sephora, queda muy bonito porque es como un toque de agua de color.

Lipstick is from Sephora, I love it because It is only like a touch of colour.


BESOS!!! Nos vemos el lunes!!

Kisses!!! See you on Monday!!

36 comentarios:

  1. Hola guapisima, me encanta el look..un aire vintage..el vestido es una monada
    a mi me pasa igual no tiro nada...porque antes o despues vuelva a gustarme...pero un dia tengo que salir de casa porque no entro ya...jajaj
    un besote y disfruta el finde
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan los armarios a reventar! :D
      Muchas gracias guapa!
      Buen finde!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡¡Me gusta!! que bien te sienta el sombrero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! El sombrero te sienta genial!! Estas preciosa.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me estais diciendo muchas lo del sombrero,así que me tendré que poner más a menudo jejejje!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Nice post
    would you like to follow each other ?
    I'll follow back after it :)
    jtere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amazing look and cool hat!!!
    Keep on smiling!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, el vestido es una monada y el bolso va genial! Guapísima ;)

    Besitos
    Lucía | luceslusia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía!
      A mi tb me encanta el vestido, es lo bueno de no deshacerme de la ropa, que en algún momento le sueles volver a sacar provecho :D
      Besitos y buen finde!

      Eliminar
  7. me gusta mucho este look! los reyes me han traido un sombrero muy parecido de stradivarius, asi que me has dado una idea de como llevarlo. FEliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión! Me alegra haberte ayudado Leyre!
      Besitos guapa!
      Buen finde!

      Eliminar
  8. Oh I like these. You look so pretty.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  9. You look very stylish!! The hems of both the dress and the coat are great!!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Wow! Me encanto! Amé el color del sombrero y la vida que le da a tu look...Tienes un blog muy bonito! Te sigo desde ahora :)

    Abrazos desde México,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Lindo look guapisima! Me encanta el sombrero te queda genial :)
    Nuevo post en mi blog, te espero :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu sombrero!!! Qué bien te queda!! En rebajas quiero uno azul marino... A ver si lo encuentro!

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En El Corte Inglés tenían un montón! Y a muy buenos precios!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  13. Estás preciosa con ese sombrero en tono violeta, muy acertado como regalo.
    Nosotros tenemos nuevo post LA PRENDA DE LA SEMANA no dejes de visitarnos y descubrir la ganga semanal en:
    http://mnhauser.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí que voy, con lo que me gusta a mi eso de las gangas jejeje!
      Mis padres y mis amigos ya saben que para mi los regalos más acertados son los complementos, aciertan siempre!
      Besos!

      Eliminar
  14. Guapísima, me gusta mucho el vestido!

    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. estas guapisima!
    el vestido es ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji jamás pensé que un vestido con tantos años os iba a gustar tanto!
      Muchas gracias!
      Besos!!

      Eliminar
  16. jajajajajaj yo tampoco tiro nada y tengo el armario hecho bola, no me entra nada! me encantó la comparación jajajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un aplauso para las loquitas cmo nosotras que un día saldremos volando al abrir el armario!!! :D
      Besitos!

      Eliminar
  17. Me encanta el abrigo, me encanta el sombrero, me encanta el vestido... chica, me encanta el look! XD

    Un aciertaco.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!! el vestido es super chulo!! me encanta!! y el sombrero es ideal, busco algo así desde hace tiempo pero no me convencen los que me he probado!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el sombrero, que aunque fue un regalo de Papá Noel, se que es de El corte inglés (del de oportunidades)
      Besitos guapa y suerte en tu búsqueda!!

      Eliminar