martes, 2 de abril de 2013

WELEDA: COSMÉTICA NATURAL Y BIO DESDE 1921

Buenos días amores!!

Hoy os traigo un post de un producto que me tiene loca. Y lo bueno, es que también tengo referencias de clientas que se han enamorado tantísimo como yo.

El producto en cuestión es este:



Nombre: ACEITE DE ABEDUL PARA LA CELULITIS
Marca: Weleda
Indicaciones: El aceite de abedul tiene acción anticelulitica y reductora. Su fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso contante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad y la silueta se remodela.
Resultados: firmeza +35%
                  piel lisa +22%
                  elasticidad +21%
                  reducción de contorno de muslo -3.6cm
                 ( tras tratamiento de 28 días)
Mi opinión: La piel está mucho más suave e hidratada después de un par de aplicaciones, ¡ en solo dos días! Eso hace que quieras seguir usándolo y comprobando sus beneficios. El olor es muy agradable y aunque al ser un aceite es algo untuoso, se absorbe muy rápido, dejando en tu piel olor a limpio.
PVP: 39 euros el tratamiento para dos meses, con un masajeador de regalo.

Weleda es:
Cosmética natural certificada, sin conservantes, ni colorantes, ni perfumes sintéticos y sin materias primas de origen petroquímico.
Los productos de Weleda tienen la certificación Na True, que es el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.

El tratamiento se podría completar con la ingesta del zumo de abedul, de la misma casa, drenante y purificante y que se puede tomar con una infusión o un zumito.

Si sois de las que os gusta probar anticeluliticos, confiad en mí, las clientas de la farmacia están tan encantadas como yo, y creo que más de una repetirá.

Un besito y buena semana!!!!!

7 comentarios:

  1. Qué buena pinta!!!
    Un beso,
    Marialu

    Por cierto, la BB por la que me preguntas no es muy líquida, tiene la textura de todas las que conozco.

    ResponderEliminar
  2. Weledda es una de las firmas más buenas que conozco naturales!!! así que sin haber probado justamente este producto ya sé que va bien!!!! he probado otras cosas de su línea y de verdazd,es que no tien rival en su campo!!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Wow, that's fantastic! :)) Madrid must be beautiful city.

    I have some problems now. Bad days, horrible weather (still snow everyvere .... where is the spring??). I hate my school ... but my boyfrend still keep smiling me. :D

    Text on my blog is about ending with writing on websites, but I don't know, how long this will be. I hope, that i will write soon again.

    If you want texting with me, my e-mail is Hanakova311@seznam.cz ... It will be better than here. :)

    Kisses
    Rony

    ResponderEliminar
  5. Si huele bien es un gustazo! porque hay cremas de estas donde falla el olor...
    Ay! celutitis... tan temida en esta época :(

    Si va bien, me la apunto!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, he probado pocas cosas de esta marca la verdad pero me ha gustado que nos hayas hablado de este producto porque no lo tenía visto :)! Yo suelo usar productos de farmacia para la celulitis aunque este aceite también veo que es carillo.. hace bastante que ya no compro anticelulíticas, pero lo tendré en cuenta por si decido retomarlo jejeje

    besitoos!

    ResponderEliminar