martes, 16 de abril de 2013

80´s

Buenas amores!!!

¿Qué tal va la semana? Yo encantada con este calorcito que está haciendo, con poder dejar abrigo y medias en casa, con empezar a coger un poco de color,eso si, siempre con protección eh?? Que no me entere yo!

El sábado pasado, estuve por Plaza España, comimos en el chino subterráneo y nos hicimos unas fotos allí, con un outfit muy eighties, y muy muy cómodo para patear todo el centro de Madrid y acabar tomando un mojito en la calle Montera.

A ver que os parece:







Las medias, me vuelven loca, las tenía desde hace un tiempo y no encontraba el momento de ponérmelas, y ahora al ver las fotos, he de decir que me gustan mucho. Son de Primark, 3.50 euros, y con la racha que llevo de romper medias, me parece que tienen un precio estupendo.

Los pantalones con flequitos son de blanco, igual que el bolso, y ahora mismo los tienen al 30% ( los pantalones), por si a alguna le gustan y quiere aprovechar ;)

Mil besitos babies,  nos vemos por la blogosfera!!!!!!

7 comentarios:

  1. Pues sí, las medias son geniales!

    ResponderEliminar
  2. qué pasada de medias Car!!! me encantan!! estas guapísima!! se nota el buen tiempo por Madrid también ehhh!! aqui no veas!! Un beso enooooooooooooooooooooooooooormmmmeeee

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las medias, son un puntazo con ese look. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que buenas las fotos como siempre espectacular un besazo bella

    ResponderEliminar
  5. Love this outfit, beautiful! :)

    *I invited you to my international GIVEAWAY! :)
    http://itisap4ssion.blogspot.it/2013/05/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar