miércoles, 1 de junio de 2011

LOS PROTAGONISTAS DEL ZOO

Hola!!!!

Que ya estamos en junio, como pasa el tiempo, a mí me quedan sólo 6 meses para el examen de la opo, así que desde hoy habrá que ponerse ya un poco serio, eso sí, respetando  por ahora los fines de semana :)

Y, por cierto, este fin de semana se presenta entretenido, el sábado, celebra un amigo su cumple, y el domingo, la comunión de mi prima más peque, así que de ahora en adelante, de eventos familiares, solo tendré bodas, ainsssss, que mayores nos hacemos (frase de viejuna total).

Y ahora, las fotos de los animalitos del zoo:

DELFINES: uno de mis animales favoritos, no había estado nunca tan cerca de ellos, y, aunque la foto costó 20 euros, mereció la pena. Uno de los otros delfines, también quería salir en las fotos, y no hacía más que subirse, y los cuidadores tenían que empujarle a la piscina, pero el tío coqueto, erre que erre, más majo ^^






Por cierto, los cuidadores de los delfines, me dieron muchísima envidia, se veía que gozaban con el trabajo, y los delfines eran tan amigables......


Aquí el señor caimán (o eso creo) , espero que ninguna de vosotras se compré bolsos o zapatos hechos con la piel de estos animales, porque la verdad , daba mucha pena leer los paneles informativos de los animales, y ver que nosotros, los hombres, estamos acabando con todo, por culpa de la tala a lo loco de árboles, la caza furtiva, los incendios.......¿ qué futuro le vamos a dejar a nuestra descendencia?



Una cosa que me gustó mucho del zoo, es que pudimos ver varias crías, como la de rinoceronte blanco, que no se separaba de su madre (digo yo que sería su madre) o  este orangután, con cerca del añito de edad, y que hizo las delicias del público al vaguear al lado del cristal para que le viéramos.

adorables ¿verdad?


Un oso pidiendo comida al público, si, si, lo que leéis, pidiendo comida. Se sentaban, movían la mano, pata, garra o como lo queráis llamar, y te pedían que le tirases comida.(un pienso que vendían en el zoo).



Estas dos fotos con la cabra modelo son en una zona del zoo que se llama pequeña granja, donde tienen cabras, gallinas, terneros, y aunque a muchos de nosotros nos parece que son animales de lo más normales, la mayoría de los niños de ahora no saben lo que son. Además había una zona llena de cabritas pequeñajas, que podías darles de comer. ( evidentemente, toda había que pagarlo, pero mantener un zoo tiene que ser muy caro, y por 50 céntimos haces feliz a tu hijo, sobrino o nieto).




Kitty está en todas partes, así que el zoo no iba a ser  menos....por cierto, me encantaría tener un coche así (bueno, un poquito más grande) y que funcionase de verdad :)


Esto es lo que os decía de la comida de los osos, lo que pasa es que nosotros fuimos a verlos al final de la tarde, y estaban ya empachados de tanto pienso, así que el oso pasó de nosotros....

 Mi chico tuvo la gran suerte de poder tocar a los monos ^^


En la zona del acuario, había muchos animales increíbles, y de los que estoy segura que muchos diseñadores sacan inspiración para los estampados de sus colecciones, hicimos algunas fotos, pero con el cristal y el agua no han salido nada bien.
Y también había bastantes tiburones, que por cierto, puedes ir a bucear con ellos, no se cuanto habrá que pagar, la verdad, es que a mi los tiburones, me dan muy mal rollo, aunque leí que el número de ataques por tiburones, era más bajo que por otros animales, pero..... MIEDO!!!!

Y, tata tachan, tata tachan........................... LOS PANDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Creo que os habéis dado cuenta de que es otro de mis animales favoritos, y la principal razón por la que fuimos al zoo. Mi cara de sorpresa en una de las fotos, es porque empezó a trepar por el árbol, y con el culo gordo que tiene, parecía que se iba a caer ^^. Estos peque pandas pesan ahora unos 16 kilos, y si os gustan los animales, es el momento de que vayáis a verlos, porque son realmente adorables.

Y, por último, un tirón de orejas para todas las personas que aunque saben leer, parece que no comprenden lo que leen; en el zoo, a la mayoría de los animales, no se les puede, ni dar de comer, ni hacer fotos con flash, te lo recuerdan una y otra vez, les puedes causar problemas digestivos, imaginaros a cientos, miles de personas, arrojándoos patatas fritas y gusanitos, y vosotros  no saber controlar cuando tenéis que parar, o, por ejemplo en el acuario, que es la zona más oscura, hay muchos letreros de no hacer fotos con flash, porque los peces no tienen párpados, y sus ojos son muy sensibles, pues flash, flash y más flash.....

Y  hasta aquí, la visita al zoo, me encantaría tener un panda y un delfín en mi casa, aunque tampoco me importaría un tigre, y vosotros, ¿cuál es vuestro animal favorito?

Besitos y feliz  miércoles!!!!!

50 comentarios:

  1. OOOOOhhhhh que monadaaaaaa!!! mmmm no he visto ninguna foto de un tigre ¬¬ te voy a dar ehh que son mis favoritos!!!!! xD Los pandas son una monada, hay que ver lo que han crecido en tan solo unos meses... cuando yo los vi eran super peques! Y los Osos son graciosisimos, no paran de pedir comida! A mi también me encantó el Zoo y todos los espectaculos :) Y muy buena la última reflexión... de verdad no somos conscientes de lo que tenemos en cuanto a naturaleza y animales!!!!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. que guays las fotos!! la del delfin mola mucho! es super chula! y la de la kitty tb! jejejejj

    veo que lo pasasteis muy bien! los animales son preciosos!!!

    jo yo no te sabria decir cual es mi preferido porque yo soy super super miedosa... tengo miedo a todo! desde perros, gatos, palomas... todo! soy un dessstre pero lo voy superando! jejejejej pero son muy bonitos todos... el delfin es precioso... y el caballo tb

    un beso

    ResponderEliminar
  3. que bonito dia, yo tengo muchas ganas de volver, que fui de pequeña y no he vuelto, ese osito panda me o como!!!

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!

    ResponderEliminar
  4. Adorei suas fotos...
    beijos e invejinha.

    ResponderEliminar
  5. Que achuchables son los pandas!!! Me encantan!!!
    X cierto, no había canguros?????
    Muaaaks

    ResponderEliminar
  6. ¡Imposible escoger un animal! ¡Me gustan todos! Bueno, digamos que yo y las arañas no congeniamos demasiado:)))
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Thank you so much for your amazing comment :) I just finished my last assignment for the semester just then but I still have so much studying to do for exams ahh! Just wanted to sneak in a little comment to you though ^_^ x
    PS- If you have Facebook and a spare second, I would love if you voted for me in this huge blogging competition. It ends in one week! Just visit this page, click 'vote now' and heart all of my blog posts xx

    ResponderEliminar
  8. Hola, que buenas fotos!!!
    El zoo de Madrid no lo conozco. El que tuve oportunidad de conocer fue el de Barcelona, donde estaba el Copito de Nieve. Saludos

    ResponderEliminar
  9. holaaaa!!vaya reportaje!!!la foto del coche de kitty me ha encantado, jjejej!!un besotteeee!!

    ResponderEliminar
  10. Que fotos mas preciosas, tu andabas muy guapa toda veraniega, la foto con los delfines es muy linda, si que valio la pena los 20€ yo tambien los pagaria, pues nunca los he tenido asi de cerca.
    Imagino que la habran pasado genial!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! pero que preciosidad!!! me ha encantado tu psot de nuevo jajaja son mi debilidad los animales! yo he estado en poquitos zoos la verdad pero a ver si voy de nuevo que seguro disfrutaré como cuando era peque^^ las fotos más bonitas han sido las de los pandas son adorables me gustan mucho!! PEro yo me desvivo por los felinos son mis animales preferidos jeje. Y la foto con el delfín una preciosidad :D un poco cara sí pero es un bonito recuerdo :).
    Uf las normas la gente se las pasa por el chichi me da a mi :S me da mucha rabia porque siempre es lo mismo con todo, es que perjudican a los animales no a ellos mismos ¬¬ por eso lo hacen! si a ellos les pusieran una multa verías tu que no les tirarían comida!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. AMEEEE TU ENTRADA!!!!el mio los reptiles en general jajaja hermosa la entrada:)y envidia^^
    http://www.youtube.com/watch?v=bWoqyoIVYzY&feature=related

    TE comparto esa cancion y espero q te guste,gracias por estar aka en mi vida:)TKMM♥

    ResponderEliminar
  13. The panda pictures are amazing and I love that weird goats....
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Vaya, qué de cosas por decir, a ver...

    Lo primero es lo primero: Gracias por visitar mi blog y seguirme, eres un encanto que lo sepas. Y bue... que me alegra tenerte por ahí.

    De las fotos, antes que nada (te vas a poner colorada...) ¡Qué cara de majos tenéis tu chico y tú, niña! En serio, tenéis una cara de buena persona que tiráis de espalda (y no, no es por el delfín, que también.) Te parecerá una chorrada, pero me fijo mucho en esas cosas y bueno... moláis.
    Lo de los cocodrilos es triste, y como eso mil cosas más: Da pena pensar que hay muchas especies en peligro, pero más pánico da pensar que todas esas especies en peligros las vemos ahora que, en los paíse del norte, ya nos hemos cargado a todas las que eran enemigas de la industrialización (no sé si me he explicado bien, pero tú me entiendes).
    Molan los tiburones pero sí que dan yuyu... en la presentación de Bioshock, un juego, nos puesieron en la rejilla que hay justo encima del acuario y, francamente: no tenía ni mijita la gracia u.U

    Y sí, la gente es mu pesá a veces con lo de no hacer caso de los carteles... Eva y yo estuvimos hace unos años en Zaansdes Schaanz o algo así, un pueblecillo de Amsterdam donde hay una quesería. Nos pillamos dos bocatas de gouda tochísimos y sobró, así que nos liamos a darle pedacitos a unos pollos que había por ahí. Cuando salíamos, había un cartel que decía, en inglés: "Si me das mucho pan, exploto" Y un dibujo de un pollo en modo boum. Qué mal rollo, por Dios... Entramos corriendo en la quesería, tó preocupados, y empezamos a explicarle a la holandesa viejuna de la entrada que le habíamos dado pan a los pollos con nuestro inglés gadita de la bahía... Cuando al fin lo entendió, la señora se lió a descojonarse, la muy. Afortunadamente ningún pollo sufrió daños durante la realización de este comentario.

    En fin, que me has dado mono de ir al zoo, que me alegro de conocerte y un abrazo enorme, niña ^_^´-

    ResponderEliminar
  15. por dios que post tan bonito!!! soy la tonta de los animales y no se con cuak me quedaría, el delfín, el mapache, el panda, no se... todos!!!! me ha encantado!!! un besazo te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  16. que graciosa en el coche de kitty :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, acabo de descubrir tu blog!! Me ha encantado la entrada sobre el zoo, muy bien explicado, las fotos muy buenas y muy graciosas... me he entretenido un buen rato y me ha gustado mucho. Todavía recuerdo cuando era peque y mi padre me llevó al zoo de madrid...el día que pasé allí es uno de los mejores recuerdos que tengo, y aprendí un montón de cosas sobre los animales. Por cierto, mis favoritos, sin duda los delfines!!

    Te sigo! Y te invito a mi blog, espero que te guste!! Lo estoy empezando con mucha ilusión. Si te gusta, sígueme :)
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. YO TODA MI VIDA HE DESEADO UN PANDA!!!! hermoso post !!!! :P

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Ay! Qué gracia me ha hecho el panda subiendo por el arbolito ese!! jajajaja Se le nota que le pesa mucho el culo jaja Qué risa! Pero al final se ve tan adorable....
    Me ha encantado tu visita y todos los animales, yo por mí viviría en un zoo! jeejje Y muy de acuerdo con el último párrafo, a veces la gente se pasa de irrespetuosa con los animales y con el medioambiente.

    Muack!!!

    ResponderEliminar
  20. Un look muy adecuado para el zoo...Print animal!Me han encantado las fotos y eso que no soy de animalitos...Un beso

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Los delfines son mis favoritos y por supuesto el oso panda, ¡¡que monada!!, dan ganas de abrazarlo y ¡¡no soltarlo nunca!!. Muchas gracias por comentarme y decirte que aunque ahora estoy pasándolo bastante mal con la universidad, en cuanto termine volveré con mi ritmo normal en los blogs, así que podré comentarte más a menudo. Por ejemplo se me olvidó decirte que la fiesta de Grease me pareció muy chula, me encantan las fiestas con temática. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  22. mi niña,pero que fotos tan chulis nos traes,qe enidia!!y eso qe yo no soy mucho de animales pero reconozco que es una pasada,sobre todo los delfines,buena crónica!!mañana viernes!!bsitos

    ResponderEliminar
  23. Qué post tan alegre!! Me ha encantado la foto en el cochecito con la Kitty!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. Pero que lindo, y los pandas!!!! Wow, me encantan... cuando acá nació el primer osito panda del zoo hubo concurso para darle nombre y hasta canción. Era super emocionante -y más claro, era muy pequeña yo. El único momento en el que no me gustan los pandas es cuando yo parezco uno porque se me corrió el maquillaje jejeje. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Qué chulas las fotos! Los pandas son graciosísimos! Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que monada los pandas!!Que ganas de me han entrado de ir al zoo..jaja.Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito el delfín y el oso panda...
    Y qué graciosa la foto en el cochecito de Hello Kitty, jeje
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. Oh my gosh, I love your blog! It's so charming! And that HELLO KITTY photo is just the CUTEST xD HEEHEE!! I was hoping we could follow and friend each other! Thanks!
    <3eimi
    http://shiikwaasaababy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Uy, difícil quedarme con uno! Son tan chulos :)
    La foto con el delfín es muy bonita.
    Besos y ánimo con las opos!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los delfines y los pandas, fuimos hace casi un año y no vimos ni uno..
    gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  31. Qué bonita la foto con el delfín!! es que son más majos.. jeje.. y las jirafas, y los osos panda!! ahora me están entrando unas ganas de ir a un zoo...! jaja

    ResponderEliminar
  32. :O! yyaaaayyyy!!!!!!!!!!!!! :D, guapa!, cómo me ha encantado tu entrada, nada de perdérmela porque cada vez q escribes transmites esa energía única q..uff, no se..jajaja, me encanta!... están beeellas las fotos, morí de envidia con la primera!..jajaa, yo adoro tambien los delfines, son tan lindos y amigables ^^'
    Todas las fotos están tan coquetas!, q bueno q te la hayas pasado genial!
    El panda es toooodo un amor! ^^', da ganas de apachurrarlo!! oishhh!!..^^' jejeje
    (lo siento nena, es q cuando veo a los animalitos así q me da una ternura unica..^^')
    un besote!! q la sigas pasando bien! ;)

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  33. Oh que dia mas bonitos viendo a esos seres tan preciosos,me dan un poco de pena verlos hay encerrados....
    Tus gafas preciosas..Te sigo si me quieres seguir...
    www.bambinaparty.blogspot.com
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  34. Buff, la última vez que fui al zoo Chu-Lin vivía, no te digo más... es un sitio que me trae buenos recuerdos. Besotes

    ResponderEliminar
  35. jooooo. q envidiaaaaª!! me encantaaan las fotis en el zooo, q bonitoo el dia!


    Te invito a pasarte por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    PRÓXIMAMENTE SORTEO!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  36. You look so cute in your spectacles and hat, and how precious are the dolphins and that Hello Kitty car! ;)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ResponderEliminar
  37. Tarde pero seguro. Te sigo... Me encanto tu blog!

    ResponderEliminar
  38. Ups, perdón por convertir esto en un chat pero... eh! ¿Cómo que miedo de como saldrá tu niña con un padre friki y una madre que cree que tiene 17? Que sepas que mi foto está al lado de la definición de "síndrome de peter Pan" del manual de psicología moderna, y en cuanto a frikis... buf, Eva es más normalita pero yo creo que tengo todos los vicios malos, desde el rol hasta las artes marciales pasando por videojuegos, libros, anime, un tequila de vez en cuando... y gominolas de mandarina, jajaja.
    Ná, creo que vuestros hijos (hija, mejor) van a tener la suerte de no tener unos padres mediocres, un matrimonio tan atrapado por los convencionalismos sociales que no es más que una extensión de las preocupaciones de la tele. Al revés: sois libres y felices ¿se puede pedir más? y pongo la mano en el fuego a que eso va a ser una suerte para vuestros hijos.
    Un abrazo, Shyris (O burbujita.... ¿Cómo te llamo?) y otro para tu chico, pasad un finde estupendo!!

    ResponderEliminar
  39. por favor....que cosita mas linda subida al tronco! Lo achucharía sin parar!
    Encantada de pasarme por aqui y conocer tu blog!
    ***

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa, muchas gracias por tu comentario :D yo también me estuve probando algunos vestidos como el que llevo pero en colores lisos pero eran de una tela diferente y la falda me quedaba muy rara :S quizás sea lo que te pasaba a ti xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  41. Linda,
    tenha um ótimo dia!!!

    Beijo grande!

    ResponderEliminar
  42. Que chulas todas las fotos :d que ganitas, creo que vamos en 2 semanas jajaja!!! Teienes que probar el Gin-Tonic pero ya!!!!!!!!!!!!

    Ten buen finde

    muamua

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  43. Guapísima, ya tengo dominio personalizado DARIAHUTT.COM y estoy de sorteo en mi blog: bolso de rafia o de estampado de pitón de ZARA. Pásate y si te gusta alguno anímate a participar. ¡Feliz viernes!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  44. Qué hermosooo post!!!! me encantannn los animalesssssssssssssssssss xD
    Yo también escribí una entrada sobre los animalitos que están en el Parque de Las Leyendas, en Lima Perú!

    Espero que te guste tanto como a mí... muchos besos, linda!

    ResponderEliminar
  45. Que fotos más divertidas!!!!
    Besos desde:

    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Me encantaron todas las fotos con los animales! Que divertido post, se ve que la pasaste muy bien... :)
    Tu ibas ideal con ese sombrero!
    Un beso! Muakkkkkkk!

    ResponderEliminar
  47. Los 20 euros de la foto con el delfí no valen la pena, en mundomar de benidorm por 12 euros te haces la foto tocando al delfín...

    ResponderEliminar