viernes, 20 de enero de 2017

HOMELESS!

Hola amores!

Es viernes!!!!¿Planes para el finde? Yo por ahora no tengo ni idea, aunque con el frío que hace, cero de ganas de estar en la calle jejeje!!!

Hoy os traigo un post con una prenda super molona de Zaful que me ha tardado muchísimo en llegar,normalmente los pedidos en 20 días están en casa, pero esta bomber.....se ha hecho desear! Y si, es igual que una que sacó Zara pero que nunca conseguí encontrar en tienda, ni en la web, aunque en Madrid se la he visto a un par de personas!

TATATACHAAAAAAN!!!!!! Y aquí mi amorosa bomber de Zaful!!!!!



El resto del outfit, una sudadera de rebajas de Bershka, en la web ya no la tienen, pero si os mola este tipo de ropa, la sudadera es súper chula y muy amorosa, la tela es muy suavecita y en rebajas estaba en 12.95euros! Yo la voy a usar muchísimo toda la primavera, porque me encanta como queda con botas altas y con zapatillas!


Las mangas de la bomber son extralargas ( en las páginas chinas muchas veces son un poco cortitas, pero estas son muy homeless!


LET IT HAPPEN es el mensaje de la sudadera:


Las botas son de Asos, la mochila de Mango y el gorro de H&M!



Aquí con mi "torito" buscando algún avión o helicóptero!


Y aquí con mis dos chicos!


Bueno amores, espero que paséis un finde estupendo!!!!!!
Besazos!!!!

3 comentarios:

  1. Que chula la bomber y tu vestido también me gusta mucho, también me llegó una bomber de esta web que a ver si ya hace bueno y la puedo sacar jeje, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la bomber. Las mangas me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita familia! Me encanta el gorro y el vestido, se ven muy acogedores.

    Besotes

    ResponderEliminar