lunes, 11 de julio de 2016

JEANS+ WHITE TSHIRT-----> COMBINACIONES QUE NO FALLAN!

Hola amores!

Una semana sin pasar por aquí, si es que.... qué tal habéis pasado el finde? El mío ha sido realmente corto, y lo he aprovechado sobretodo para descansar! Pero del próximo finde no pasa que vaya a la pisci, "el torito" todavía no sabe lo que es eso, así que no podemos posponerlo más!!!

En el outfit de hoy os enseño alguna de mis adquisiciones rebajiles, los shorts de Blanco, son los primero vaqueros que tengo de tiro alto (mum jeans), me gusta como quedan, pero porque son shorts, todavía no me veo con la versión en largo!El collar y la camisa también son de Blanco.

El sombrero, que me encanta, aunque es un rato incómodo porque cada vez que viene una mínima ráfaga de viento sale volando es de H&M, pero ya tiene sus años y las sandalias son del verano pasado de Bershka.

El mini bolso en forma de barra de labios es de aliexpress, no cabe nada, pero es tan cuqui!( cuando me refiero a nada es nada, ni el móvil!)


Por cierto, en las rebajas de Blanco ya tienen muchísimas cosas al 70%!!!



Que bonita queda la combinación de jeans y camisa, verdad? Si un día no sabes que ponerte, esta combinación es de las mejores, porque luego le metes una zapatilla o un tacón en función de si te tienes que arreglar o no, y hasta el fin del mundo...





Me encantan los parches de flores del pantalón, le dan un toque muy alegre, aunque tb tienes que tener más cuidado para combinarlo...


Muchos besitos amores, y buena semana! Tengo otro post pensado para esta semana, a ver si saco tiempo! Si no, nos vemos el lunes que viene!!!!

4 comentarios:

  1. Tengo que echarle un vistazo a Blanco porque a veces se encuentran prendas que están fenomenal en rebajas. Me encantan los shorts!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Tan bonita como siempre! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás divina! Estoy enamorada de esos shorts pero no quedaban de mi talla.
    Besitos cielo.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, es superfresquito y el sombrero es una cucada.

    Besotes

    ResponderEliminar