domingo, 10 de abril de 2016

LOLA MARKET, 20 euros de descuento con El Diario de Shyris!

Hola amores!

Os prometí que volvía esta semana, y aunque lo he dejado para última hora, vengo con un post genial para, por ahora, las personas que vivís en Madrid.

Os quiero presentar una página estupenda para hacer vuestra compra semanal, quincenal o mensual, se llama LOLA MARKET y evidentemente, para los amantes de la tecnología tienen app. Desde LOLA MARKET podéis comprar en diversos supermercados y tiendas del barrio y tener la compra en casa en una hora, se acabó cargar con bolsas, detergentes y litros de leche, o subir las escaleras cargadas si no tenéis ascensor, y podéis hacer la compra desde cualquier sitio. Se acabó perder el tiempo mientras esperas a alguien o vas en el metro.

Además, con el código ElDiarioDeShyris tendréis 20 euros gratis si llegas a 60 euros de compra, una oferta bastante apetecible no?? Igual que todas las cositas que puedes comprar!!!!


Yo ya he hecho mi compra sin moverme de casa, bastante cómodo cuando tienes un peque en sillita y tienes que empujar también un carrito no??? Estoy encantada y deseando repetir con LOLA MARKET.

Besitos y que empiece bien la semana!!!!!

2 comentarios:

  1. Pues parece una idea fabulosa para facilitarnos la vida. Esperemos que se extienda a todas las CCAA!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. lindo outfit! :)

    Porfis pasa por mi Blog Linda!

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar