lunes, 30 de noviembre de 2015

NO PAIN!

Hola amores!

¿Cómo estáis? Empezamos otra semanita, para muchos de nosotros corta y con mucha resaca de compras, yo esperaba el Black Friday emocionadísima, y al final he cogido varias cositas, eso si, solo en sitios donde tenían buenos descuentos!¿Vosotras?

En el outfit de hoy sucumbo a la tendencia de muchas bloggers e "it girls" y "parece" que no llevo medias....obvio que llevo, no estoy tan sumamente loca.


La chaqueta es de Zara, el top de Mango, la falda de Asos, el bolso de Parfois y los botines de Suiteblanco.






Un besazo y que tengáis muy buena semana!

8 comentarios:

  1. me encanta la falda! un beso guapa!

    te espero en mi blog con look para ocasiones especiales y canotier! :)

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  2. Guauu esa falda me encanta!
    Un besazo y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la falda es de hace dos temporadas, pero como el tartán no va a morir nunca :D

      Eliminar
  3. Algo sí que compré en el Black Friday pero online... las tiendas estaban abarrotadas! Me gusta mucho el outfit, en especial la falda!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hi love how are you today? Nice post once again thank you for sharing this. Visit me whenever you have time. http://its-dominica.blogspot.co.uk/ ig: its.dominica.s kisses xxx

    ResponderEliminar