lunes, 13 de julio de 2015

PIN UP

Buenos días!

¿cómo estáis? ¿qué tal el finde? ¿la ola de calor? ¿las rebajas?

En el outfit de hoy estreno falda y zapatos, cuando los vi no me pude resistir, a ver que os parecen!

Good morning!

How are you? how is the weather in your town? and how is going sales?

Today I´m wearing new shoes, It was love at first sight and a new skirt, hope you like them!

tshirt: Zara
skirt: Blanco
shoes: Divina Providencia
bag: Lefties
ear ring: Lefties


Me enamoré tanto de los zapatos cuando los vi, además son bastante cómodos.



Un besito amores!

A big kiss my babes!!

                                                                       SHYRIS

10 comentarios:

  1. ay que zapatoooos!! me encantan, son una monada!!
    estás guapísima, cielo.
    un beso preciosa y disfruta de la semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa...me encantan los zapatos...estas guapisima...
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son lo más, además tienen pinta de tener una altura cómoda para ir bien con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Amazing look kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Un retro muy renovado. Estas que da gloria verte!! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa, ese estilo es genial, te favorece mucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta! Los zapatos son una pasada!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

  8. Oi linda!
    Gostei muito de conhecer o seu blog e eu com toda certeza amei este post.
    Eu estou achando que ele é muito estiloso, tem uma visualização muito bonita e é cheio de informação útil.
    Dé uma passadinha no meu blog, você vai adora ele tanto quanto eu adorei o seu.
    Se gostar, me siga. Mas se você não gosta.......
    ME SIGA mesmo assim!!! rsrsrs
    Beijokas!!!!

    http://viciadasemlivros911.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  9. La falda es total!
    Y me encanta cómo lo has combinado, un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar