lunes, 13 de julio de 2015

PIN UP

Buenos días!

¿cómo estáis? ¿qué tal el finde? ¿la ola de calor? ¿las rebajas?

En el outfit de hoy estreno falda y zapatos, cuando los vi no me pude resistir, a ver que os parecen!

Good morning!

How are you? how is the weather in your town? and how is going sales?

Today I´m wearing new shoes, It was love at first sight and a new skirt, hope you like them!

tshirt: Zara
skirt: Blanco
shoes: Divina Providencia
bag: Lefties
ear ring: Lefties


Me enamoré tanto de los zapatos cuando los vi, además son bastante cómodos.



Un besito amores!

A big kiss my babes!!

                                                                       SHYRIS

9 comentarios:

  1. ay que zapatoooos!! me encantan, son una monada!!
    estás guapísima, cielo.
    un beso preciosa y disfruta de la semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa...me encantan los zapatos...estas guapisima...
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son lo más, además tienen pinta de tener una altura cómoda para ir bien con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Un retro muy renovado. Estas que da gloria verte!! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, ese estilo es genial, te favorece mucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta! Los zapatos son una pasada!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

  7. Oi linda!
    Gostei muito de conhecer o seu blog e eu com toda certeza amei este post.
    Eu estou achando que ele é muito estiloso, tem uma visualização muito bonita e é cheio de informação útil.
    Dé uma passadinha no meu blog, você vai adora ele tanto quanto eu adorei o seu.
    Se gostar, me siga. Mas se você não gosta.......
    ME SIGA mesmo assim!!! rsrsrs
    Beijokas!!!!

    http://viciadasemlivros911.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  8. La falda es total!
    Y me encanta cómo lo has combinado, un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar