jueves, 7 de mayo de 2015

PROBANDO FANTA ZERO NARANJA!

Hola amores!

En el post de hoy os voy a hablar de un proyecto que pude llevar a cabo gracias a TRND y FANTA ZERO.

TRND es una comunidad de marketing donde puedes probar productos y dar tu opinión sobre ellos, ayudando así a promover tus marcas favoritas.

Este fue el momento en el que llego a casa mi paquetito de FANTA ZERO :


Todavía estaba embarazada, así que una bebida sin calorías me iba a venir fenomenal para afrontar la última recta del embarazo sin añadir calorías vacías a mi dieta.

En casa ha gustado mucho, la hemos tomado con las comidas principales y sobretodo en momentos de ocio ( ver los partidos de fútbol con refrescos, patatas fritas y buena compañía los cambia considerablemente.)

Las opiniones han sido muy buenas, es una bebida refrescante, con muy buen sabor ( aunque para mi no es exactamente igual que el de la fanta normal), que no aporta calorías y que puedes tomar en varios momentos a lo largo del día.

Y vosotras, ¿lo habéis probado ya? ¿preferís fanta zero o fanta normal?

Besitos y buen jueves!!!



10 comentarios:

  1. Es una de mis bebidas favoritas. Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de refrescos pero la fanta es mi favorita, aunque de limon jeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues yo me quedé fuera del proyecto! asi que aun no la he podido probar :(

    ResponderEliminar
  4. yo no soy de fanta, la verdad, soy mas de cocacola....jajaja
    pero habra que probarla!
    un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Sí que la he probado y no está mal aunque me gustan más los refrescos sin gas.
    Cómo va la maternidad?
    Besotes guapa

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy de agua pero si me excedo voy a por la fanta! Acabo de leer que tut orito ya ha llegado al mundo, me alegra mucho que haya ido bien, a disfrutarlo, seguro que es precioso! Te espero en mi ultimo post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/05/10/un-no-parar-y-bardenas-reales/, en el que hablamos de las Bardenas Reales y os muestro un look1 No faltes! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, no la he probado. Mucho ánimo para lo que te queda preciosa. Besotes

    ResponderEliminar

  8. You have an amazing blog! What you think of follow for follow?
    xx
    Blog: adonadasushi.blogspot.pt
    FB Page: facebook.com/blogdadonadasushi

    ResponderEliminar