miércoles, 18 de febrero de 2015

1,2,3 probando: GELES DE DUCHA BOURJOIS

Hola amores!

Hoy os voy a hablar un poco de mi experiencia con los geles de ducha de bourjois. Siempre que voy a El Corte Inglés me quedo maravillada con los productos de esta casa y siempre he sido muy fan de probar nuevos olores en la ducha, así que cuando en Privalia vi la oferta que tenían de geles y desodorantes de la casa, no me pude resistir y me compré 4 geles distintos (más sus 4 desodorantes, el pack salía a 3.99).

De primeras decir que los geles me encantaron en general, os enseño cuales fueron mis elecciones:


Gel de ducha Gommage de Reve: es un gel exfoliante con aceite de jojoba y fibras de crin vegetales, a mi me huele un poco a miel. Este es un básico en mi cuarto de baño desde hace varios años, es una exfoliación muy suave que puedes hacer dos o tres veces por semana.


Gel de ducha exfoliante detox: gel exfoliante enriquecido con micropipas de uva antioxidantes y en pulpa de limón purificante, tiene un perfume acidulado y tónico ( a mi personalmente me huele un poco a pepino crudo) que ayuda a expulsar toxinas. Muy agradable también, seguro que repito.



Gel de ducha Deshabillez-moi: se supone que es un gel de ducha afrodisiaco, a mi personalmente es el que menos me gusta de los que he probado, el olor es demasiado dulzón y me abruma,( pero lo puedo usar, el desodorante he sido incapaz, pero eso es otra historia de la que ya hablaremos). Es un gel de ducha al extracto de jenjibre y especias. No repetiré.

Gel de ducha Refresh me: este creo recordar que me gustaba, pero mi chico lo cogió para llevárselo a los partidos de fútbol y sólo lo pude usar un par de veces. Él parece que está encantando, y creo que también alguno de sus compañeros de vestuario. Es refrescante, así que tiene que ser bastante agradable de usar después de hacer deporte.

Pronto os hablaré de los desodorantes y mi opinión, aunque os adelanto que así como con los geles repetiré, con los desodorantes, solamente repetiría con uno de ellos.

Besitos y buen miércoles!!

28 comentarios:

  1. These products I can not buy here :( they sounds good!

    Greets from the EDELFABRIK
    Chrissie

    ResponderEliminar
  2. Que bien que nos hayas comentado esto. A mi también me gusta probar diferente tipos de gel. Y estos no los había probado. Gracias por la información. Bss guapa.
    http://almamodaaldia

    ResponderEliminar
  3. Love this!
    Want all this stuff, too.


    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love it!
    Lena
    http://skinnycature.com/classy-messy/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los geles. Los botes. Los colores. Los olores...estos no lo he probado. A la lista van
    Un besito
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Adoro Bourjois, no conocía estos productos, tendré q probarlos
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que cada vez que entraba a El corte inglés alucinaba con lo monos que eran los botes jejejeje!
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola guapa!

    No los conocía pero tienen muy buena pinta, gracias por descubrirnoslos ;)
    besitos!


    Neysha Style

    ResponderEliminar
  8. Cuanta variedad de geles me encanta :D
    Nuevo post, te espero guapisima :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa! me han llamado la atención, haber si los pruebo y dejo un poco las espumas de baño! ya te contare http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo reconozco que desde que he probado la espuma de rituals he descubierto un mundo nuevo, entre las dos texturas prefiero la espuma ^.^
      Besos!

      Eliminar
  10. No sabía que Bourjois tuviera geles de ducha ¡¡que buena pinta!!

    ResponderEliminar
  11. genial post, gracias por la info! besito
    http://www.littleprettymess.com
    Instagram @littleprettymess
    https://www.bloglovin.com/blog/7279767

    ResponderEliminar
  12. Found your blog recently and I’d like to say that I’m in love with it!
    Interesting posts and beautiful photos!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  13. Great post dear. I have to try some of these.
    Have a beautiful Thursday.

    ResponderEliminar
  14. me llama la atencion el segundo, el que dices que tiene exfoliancion...lo buscare!!!
    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  15. The first one attracts me a lot, looks so lush, like summer and tan :))

    Rosa
    Styleyourselfinstyel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Nice post dear!
    Loooks like a really good product..
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. I don't know this products, I would like to try them!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  18. Yo los quiero en México!!! sobre todo para exfoliar, gracias por compartir guapa <3

    Un abrazo,
    Vianey
    whenvianeymetjane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  19. Genial post, tendré que probarlos!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  20. No sabia nada! Pero esta marca me encanta!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  21. No sabía yo que esta casa tenía también geles!! me quedo con los exofoliantes, tengo que anyadir alguno a mi ducha.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  22. Veo que muchas no conociais estos productos, así que me alegro que sea algo nuevo para vosotras!
    Tenéis que prbar alguno y ya me diréis vuestra opinión!
    Besitos a todas y gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  23. No sabía que Bourjois tenía geles, pero tampoco me llaman mucho, me recuerdan un poco a los de palmolive por los olores descritos. Besotes

    ResponderEliminar