miércoles, 5 de marzo de 2014

PALABRA DE FARMACÉUTICA: FILORGA

Hoy estrenamos nueva sección en el blog. PALABRA DE FARMACÉUTICA, es una sección que pretende ayudaros a conocer productos que podéis encontrar en vuestras oficinas de  farmacia, normalmente será dermocosmética, pero hay ciertos productos de homeopatía, fitoterapia y otras terapias alternativas, que puede que tengan sitio en esta sección, que será quincenal, y que hoy arranca motores.

La primera casa de la que os voy a hablar es FILORGA, llevamos trabajando con ellos unos 6 meses, y la verdad es que estamos muy contentas con los resultados obtenidos tanto en las pacientes como en nuestra propia piel.


En 2007, los laboratorios FILORGA dan origen a la primera gama francesa de dermocosmética procedente directamente de la medicina estética: MEDICOSMETIQUE.

Las cremas antiedad de filorga llevan en su composición ingredientes activos idénticos a los usados en medicina estética:

  • ácido hialurónico
  • NCTF: complejo de ingredientes activos polirevitalizantes idénticos a los que se inyectan en mesoterapia, introducido en cronosferas que permiten una liberación paulatina para conseguir una eficacia antiedad precisa y duradera.
La linea se puede dividir en:
  • tratamientos cotidianos
  • tratamientos intensivos
  • tratamientos específicos
Es muy importante el uso adecuado de cada uno de ellos, por eso, no dudéis en consultar con vuestro farmacéutico, que tipo de tratamiento sería el más adecuado para vosotras. Si vivís en Madrid, en la farmacia Rocio Escalante, en La Piovera, estaremos encantadas de ayudaros.

Si seguís mi facebook ( podéis hacerlo pinchando aquí. ), ya sabréis que no os voy a hablar de ningún producto que no haya probado directamente yo, o en su defecto, alguna de mis compis en la farma. Así que los productos elegidos para hoy son:


SLEEP-RECOVER: es un bálsamo antifatiga de noche, muy cómodo de usar. Con la piel limpia, una pulverización (el sistema de cerrado impide la contaminación y oxidación de los principios activos) y masajear cara y cuello. El efecto: borra los signos de fatiga, te lo aplicas y te levantas con la piel como si hubieses dormido 7-8 horitas, cosas que muy pocas hacemos actualmente.

El siguiente producto del que os voy a hablar es:

DEEP-FILL o rellenador de arrugas: Para mí, un producto milagroso. ¿Tenéis alguna arruga de expresión muy marcada? Pues este producto está hecho para vosotras, ya que mediante acciones biológicas, mecánicas y ópticas, el producto rellena, trata y disimula la arruga. Os aseguro que cuando la formadora de FILORGA nos enseñó el producto, tanto mis compis como yo alucinamos, porque el efecto era más que visible.

Además de que la linea de productos que tienen es muy buena, como ventaja es que cuentan con tarjetas de fidelización, y que con la compra de 8 productos, ellos te regalan  el noveno. ( Las tarjetas tienen un perio de validez de un año, desde el 1.01.14 hasta el 31.12.14).



Hasta aquí, el primer PALABRA DE FARMACÉUTICA, espero que os haya gustado y si tenéis alguna sugerencia, queréis que hable de algún producto o queréis hacerme alguna pregunta, estaré encantada de recibirlas y ayudaros con vuestras dudas.

Besos y nos vemos el viernes!!



1 comentario: