lunes, 17 de febrero de 2014

DULCE SEÑORITA POR SAMMY DRESS

Hola amores!

Hoy os traigo el outfit que usé ayer, gracias a Sammy Dress.

Sammy Dress es una página increíble donde podéis encontrar ropa, tanto de chica como de chico, lencería, cositas para casa, a precios increíbles.

Tienen una sección de productos sin gastos de envío y además si te registras ahora podrás conseguir un 10% de descuento. No te lo puedes perder!!

Y ahora, mi outfit:


vestido: Sammy Dress
bolso y botines: stradivarius (old)
sobrero: h&m


Pensaréis que estoy loca posando en tirantes, pero me apetecía enseñaros el vestido al 100%  para que os animéis a entrar en la página de Sammy Dress, porque a mi me parece que las cosas sientan muy bien, así que merece mucho la pena comprar aquí, además así evitas el ir vestida igual que el 90% de la población.



El outfit completo:




Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios y no os olvidéis de visitar Sammy Dress, podéis acceder directamente a la página pinchando en las fotos.

Besitos y buena semana!

13 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy por aquí de nuevo tras una temporadilla ausente :)
    Me gusta el vestido he visto mucho esta página, pero aún no me he animado a comprar nada, te queda muy bonito el vestido el look entero es precioso guapa!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Conozco la tienda y me gusta mucho lo que tienen. Sin duda pediré cosillas :P
    El vestido es muy bonito y queda genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Beautiful look :)!!!!

    Want to follow each other on GFC?
    Let me know!

    Greets from the EDELFABRIK
    Chrissie

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy mono el vestido!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. adorable look!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  7. love the dress my dear :)

    lavinajampit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es un vestido muy chulo!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar