jueves, 7 de noviembre de 2013

Probando, probando : ALEXANDRE COSMETICS

Hola amores!

En los últimos días he tenido la suerte de poder probar algunos de los  productos capilares de Alexandre Cosmetics y me han venido de lujo, ya que me acababa de teñir el pelo.


Os cuento:


  • KERATIN COLOR SHAMPOO: es un champú para pelo teñido con queratina. Hay que dejarlo actuar 4 minutos y agitarlo antes de usarlo. Huele muy bien y hace bastante espuma. El pelo se ve limpio, yo a continuación usé la mascarilla, porque el pelo se me quedó bastante enredado, pero con el uso combinado, el resultado fue muy bueno. Lo podéis encontrar en formatos de 250 mL y de 1L.
  • MASCARILLA REPARADORA TOQUE DE SEDA: una gran ventaja para mi es que la puedes usar sin aclarado, así que si eres una impaciente, como es mi casa, es una mascarilla ideal. Muy buen olor a coco, que se mantiene varias horas en el pelo, y deja el pelo muy suave. Lo podéis encontrar en 3 formatos: 250mL, 500mL y 1L.
  • DIVINO ACEITE DE ARGÁN Y LINO: sin lugar a duda, de los 4 productos, mi favorito. También se puede usar en seco y húmedo. Primero lo probé en seco, y no me convenció del todo, pero al darle su oportunidad en húmedo..... ES MARAVILLOSO!!!Deja un olor increíble, que se mantiene todo el día, y le da al pelo muchísima luminosidad. Formato de 150mL.
  • FASHION HAIR 10+1 : Nutrición, reparación de puntas abiertas, facilita el peinado, proporciona cuerpo, hidrata.... ¿qué más se puede pedir? Es una mascarilla en spray, muy fácil de usar, para aplicar en largo y puntas del cabello. La verdad es que le ha ido fenomenal a mi cabello en estos primeros días de tinte. Formato de 150mL.
Chic@s, no dejéis de pasar  por la página de Alexandre cosmetics y conocer más de sus productos. Los 4 han sido estupendos, pero si solo pensáis en coger uno, o dos, mis primeras recomendaciones serían el aceite de argán y lino y la mascarilla toque de seda.

Un besazo!!!!

3 comentarios:

  1. Hi sweetie ... I have new blog. So I will be glad, if you'll come to my new site. :)

    ResponderEliminar
  2. El último producto suena super interesante!
    Besos!

    http://www.evokeleblack.com/

    ResponderEliminar