viernes, 9 de noviembre de 2012

NOVEMBER NEW PURCHASE

Hola amores!

¿Cómo va el mes de noviembre? Yo estoy aprovechando que hoy es fiesta en Madrid para ver vuestros blogs y para enseñaros mis nuevas adquisiciones de noviembre....

Empecemos:


El aceite óleo milagroso de fructis de Garnier, estoy encantada con él, lo primero porque te deja un olor en el pelo maravilloso, y te lo hidrata muchísimo. Es facilísimo de usar, y lo puedes aplicar tanto en seco como en húmedo (aunque yo prefiero en seco). La sensación que te deja en las manos no es para nada desagradable y se evapora muy rápido. Los 150ml salen por unos 8 euros, así que merece la pena probarlo.

Ahora vamos con los trapitos, todo es de lefties, y es que ultimamente me he vuelto adicta a esta tienda, que ganas de estrenar ;)



Con el vestido de animal print tuve un problema en el probador.....No odiáis probaros vestidos que tienen un forro y tienen la alarma para que no te los lleves.... Pues entre que este tiene los agujeros de las mangas,  el del cuello y la espalda es medio descubierta.....
 Le pedí a la dependienta que si me lo podía soltar, para verme el efecto y porque yo era incapaz de colocármelo, y va y me suelta todo simpática ( IRONÍA): pero si yo he podido, que lo tengo.... Bueno chica, pues será que tu has estudiado arquitectura pero yo era incapaz, total que me traje el vestido para casa sin ver el efecto, pero que me ha gustado como queda, así que ahora es MIOOOOOOO, MI TESOOOOOOORO!!!!



Por último, la camiseta, cuando mi mami vea el post, dirá: otra camiseta, si tiene mil, pero yo nunca encuentro la que me gusta en mi armario, me aburro rapidísimo de todas.... seguro que vosotras me entendéis, y se que mi mamita en el fondo también!

Un beso y feliz finde, o feliz puente para l@s madrileños!!!!

17 comentarios:

  1. Viendo las referencias tan buenas que das, creo que voy a probar el aceite para el pelo,a ver si me hace un milagro en las puntas y evito tener que ir cada dos meses a la pelu, que es una pasta!¡
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para las puntas estoy usando un producto de renee furterer, en cuanto lo use un poco más de tiempo te digo! :D

      Eliminar
  2. El vestido rojo me encanta, estoy deseando vértelo puesto!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. El aceite milagroso me lo recomendó mi peluquera pero quería esperar a leer opiniones sobre este producto. Seguramente lo comprare ;) el vestido rojo me gusta pero en otro color y la camiseta.... Voy mañana mismo a buscarla, me encanta! Y no te preocupes que a mi tambiénn me pasa lo de tener el armario hasta los topes y nunca encontrar nada que ponerme, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son los vestidos, me han encantado guapa!
    Besitos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  5. Por qué me gusta todo lo que te has compradpo? PORQUE ES PERFECTO!! Me encanta :)
    miles de besos
    http://paulsv.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya simpatica la dependienta,cuando se ponen asi de verdad que dan ganas de dejar la prenda y mandarlas..

    la verdad que el vestido tiene muy bunea pinta! ultimamente compro mucho en lefties!me gusta bastante!

    el rojo es precioos tambien!

    un besazo!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues el vestido de leopard print es precioso. Que bueno que te llevaste a casa tu tesoro :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido rojo y la camiseta negra, pero todo parece estar fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar
  10. El little Red dress es muy mono ehhhh!

    Te debe quedar de lujo con ese cuerpin!


    Besos Chipless by Dave Aiman

    ResponderEliminar
  11. I adore that black tee, the black crosses are a really nice details.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! pero que bonitas las compritas :D los vestidos son preciosos me gustan los dos :D que pena que esa tienda no la tenemos en Mallorca :/ y vaya con la chica un poco borde.. que ella pueda no significa que las otras chicas también :S

    muchos besotes!

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho tu vestidito rojo!
    tngo uno muy parecido!!

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. menudos vestiditos!! seguro que te sientan de escándalo!!!

    ResponderEliminar