martes, 28 de agosto de 2012

CON.FUSIÓN 1.0

Ya os conté hace unas semanas que en Zamora se estaba celebrando un evento de arte, cultura y shopping, CON. FUSION 1.0 y es que mi pequeña ciudad, poco a poco, se está convirtiendo en un referente de ideas, en cuanto al mundo de la moda se refiere.

Siempre he pensado que Zamora era una ciudad "cool", y con las iniciativas de las  jóvenes empresarias zamoranas, creo que puede dar mucho que hablar.

Os enseño algunas fotitos del evento:


En la zona más bonita de la ciudad, entre piedras y casas antiguas, miradores y buenas vistas, entrabas en la primera parte de shopping....

                                                                    El baúl de la Piquer


                                                                        La ratita presumida


                                                                     Emi complementos


                                                                          San Miguel



 La Custo Gallery y las maravillosas vistas.


 Evidentemente, los satchel no podían faltar.

                                                            JO moda y complementos

                                                                  Isabel Herrero

En el próximo post, os enseñaré el outfit que elegí para el evento, espero que os haya gustado, y desde aquí, mi más sincera enhorabuena a la organización del evento!!
Besitos!!!!

15 comentarios:

  1. que guay no? y que interesante la mezcla! yo no he podido no quedarme con la imagen del maniqui con un abriguin de niña de animal print y un cinturon negro, inspiracion total!!
    Un besazo y feliz semana guapa!!

    Nazareth.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los encuentros asi, en Valencia ya hay dos citas de mercados de este estilo, y siempre que puedo me acerco para conocer marcas nuevas, ideas sorprendentes y ...siempre me pilla sin pasta, lo que no se si es bueno o malo XDDD

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! Seguro que estuvo genial.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las cositas de "La ratita presumida"

    ResponderEliminar
  5. Éste tipo de iniciativas están genial, enhorabuena a los zamoranos.
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada!!! ¿Sólo fue un día? Me he quedado con ganas de ir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malena, fueron 3, estuveo muy bien la verdad, pero seguro que repiten, así que estate atenta! :D
      besitos!
      http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

      Eliminar
  7. I see so many beautiful things in your images, lovely!

    ResponderEliminar
  8. que de cosas tan originales¡¡ me han encantado las carteras de las muñequitas vintage¡¡Me alegro un montón de que estés en Madrid definitivamente¡¡No te preocupes que te iremos a visitar seguro¡¡¡ :-) disfruta mucho de la capital¡¡¡¡ tu que puedes¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  9. No, I haven't read this book, but thank you so much for new tip. ;)

    Incredible things! ♥

    ResponderEliminar
  10. Oh amazing blog. Good job !

    -follow each ?

    http://nikonandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. jajaja que bueno lo del baul de la piquer!! Que buen entorno para un mercadillo!!bss cn chispa*

    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. OLée ese mercadillo chulo!! k bonito todo :) guapa tienes un premio en mi blog,pásate cuando kieras http://enminubeparticular.blogspot.com.es/ besitoss!

    ResponderEliminar
  13. Está precioso, por cierto, las carteras de La ratita Presumida, me han encantado. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita selección de imágenes, refleja muy bien lo que allí se vivió.
    Muy buena iniciativa. Besos

    ResponderEliminar