martes, 29 de mayo de 2012

RÍO DUERO, RÍO DUERO....

Río Duero, río Duero,
nadie a acompañarte baja,
nadie se detiene a oír
tu eterna estrofa de agua.

Indiferente o cobarde
la ciudad vuelve la espalda.
No quiere ver en tu espejo
su muralla desdentada.

Tú, viejo Duero, sonríes
entre tus barbas de plata,
moliendo con tus romances
las cosechas mal logradas.

Y entre los santos de piedra
y los álamos de magia
pasas llevando en tus ondas
palabras de amor, palabras.

Quién pudiera como tú,
a la vez quieto y en marcha
cantar siempre el mismo verso
pero con distinta agua.

Río Duero, río Duero,
nadie a estar contigo baja,
ya nadie quiere atender
tu eterna estrofa olvidada
sino los enamorados
que preguntan por sus almas
y siembran en tus espumas
palabras de amor, palabras.
                         
                        GERARDO DIEGO.               


Cuando vi las fotos de este post, me acordé de este poema que de pequeña tanto escuché. Soy de las que reniega de su ciudad, y tiene ganas de marcharse, pero se, que cuando esté fuera, echaré de menos las vistas, los paseos por el río, el ir a correr en su vereda, y el hacerme fotos en la orilla.

Un look muy casual para tomar el sol, tumbarse en la hierba con unos amigos y disfrutar del aire puro:





Todo el outfit es de temporadas pasadas, short de mango ss2011, camiseta de blanco ss2011, zapatillas dc.


Mi pulserita pandora, con sus pandoritos, la pulsera skull, regalo de Larita y la azul, hecha por mi tía.


El cinturón es de fornarina y las uñas en menta, con esmalte de kiko.

Mañana intentaré pasarme por todos vuestros blogs, que he ido un poco acelerada estos días.

Besitos y buena semana!!!

23 comentarios:

  1. El cinturon es una pasada :), aunque la camiseta también me ha gustado mucho.

    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapa¡¡¡¡¡¡

    Me encanta tu look¡¡¡¡¡

    La camiseta es supermolona y ese cinto¡¡¡¡¡Me encanta¡¡¡¡¡

    ¿Viniste a Valladolid? ¿Qué tal la entrevista?¿ Jo tengo ganas de veros¡¡¡Cuando te vienes un finde de fiesta?¿?¿

    Jjejej veo que mi pulsera va a todas partes¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  3. El cinturón es una monada. Me encanta, aunque siendo de Fornarina no me quiero imaginar lo que costará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa! pues lo compré en privalia, y creo que me salio por unos 20 euritos, no está mal no?
      besitos!

      Eliminar
  4. y hoy sin fotos anda qué...esta semana nos vemos y nos ponemos monas para sesión, siii??????:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estampado de las anclas.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos... me encanta el cinturón, estás lindísima!
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayas mojado los pinreles, sí, soy de las que se moja los pies en los rios XD. Me encantan los shorts!. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en el Duero no meto los pies no vaya a ser que se me deshagan :D
      besitos!
      http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

      Eliminar
  8. qué fotos tan chulas !!! y yo tb soy castellana !! jeje un besito guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que cuerpazoo tienes jodiiiaaa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué pena que ya no pueda conseguir esa camiseta, me encantan los estampados de anclas!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado del cinturon! Y bueno tu estás guapisima! Pero....la proxima vez date un baño por mi no? jajajaja Un besito mágico

    ResponderEliminar
  12. Strawberies are so cute!! :D =)

    ResponderEliminar
  13. Pero que nostálgica no? !!! El cinto y los playeros me molaaaaaaaaaaaaaan <3

    ResponderEliminar
  14. Great pics!!! I love it!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Pivón¡¡¡¡ menudas fotos¡¡ pues sabes? nunca habia oido este poema¡¡¡ pero me gusta un montón¡¡ viva el Duero y viva la Ribera del Duero¡¡ jajaja
    Me encantan los pantalones y el cinto¡¡ jajaj el cinto es super original¡¡¡ ahh y las playeras¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa cielo!, adoré todas tus fotitos! Las zapas son geniales con ese color tan trendy! y el cinturón es una pasada! No puedes ir más guapa y veraniega ;)
    Muacks! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  17. que mona, el cinturón es super original
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Silvia, he conocido su blog a traves de Directory International Blog, me ha gustado mucho su blog así que me hago seguidora suya, y le invito a conocer mi blog y encantada si quiere hacerse seguidora. Besitos buen fin de semana.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola guapisima!! precioso poema y muy chulas las fotos!la evilla de fresas es monisima!!!
    creo que todas renegamos un poco de nuestra ciudad, pero siempre se echa de menos!!
    un besote
    Bego

    ResponderEliminar