martes, 17 de abril de 2012

PRÓXIMOS EVENTOS Y NUEVO OUTFIT!!

Chic@s!!

¿Cómo va la semana? Espero que bien, además esta semana hay muchos eventos pendientes,  el jueves 19 de abril es la Mango Shopping Night, y aunque la fiesta no es en todas las tiendas, si que es verdad que a partir de las 19:00 horas,  en TODAS, y si si, he dicho todas las tiendas te hacen el 20% de descuento, y si no te apetece pasarte por la tienda, también lo puedes aprovechar en la web, así que....

En Salamanca, ese mismo día es el casting de Mujeres Reales, soy real y me gusta, evento organizado de la mano de la revista Mía y El corte inglés. Y es que la moda actual está más en la calle que nunca, mujeres de verdad, con curvas, o delgaditas, de todas las edades, con arrugas, de haber vivido una vida intensa y llena de situaciones, o con la piel tersa porque están empezando a hacer sus primeras inclusiones en este mundillo de abrir el armario, y decidir por ti misma que es lo que te pones, que te queda bien y que no. ( Si queréis más información del evento no dudéis en contactar conmigo o buscar a Luis Barreda en twitter ( director de relaciones externas de El Corte Inglés.)

Y ahora vamos con lo que realmente iba a ser mi post hoy, amo el mundo blogger, cada vez más... ¿qué por qué? Pues mi principal razón es que conoces gente, que intuyes que va a estar ahí mucho tiempo, con la que conectas, y con la que sabes que puedes contar. Hace unas semanas fui al desfile de moda organizado por El Corte Inglés para bloggers Castilla-León, ( tengo el post pendiente pero me faltan unas fotitos...) y conocí a dos personas increíbles, Lara ( su blog aquí) y Diana ( pincha aquí). Son dos divinas divertidísimas, humildes y encantadoras. Total, que ya hemos quedado alguna vez más y Lara se vino a pasar un día en Semana Santa a Zamora.



Y ahora os enseño el outfit que elegí para enseñarle mi ciudad. La verdad es que en Semana Santa ha hecho muy malo, así que había que abrigarse un poquito:







La camiseta es de stradivarius (w12), el anillo de bijou.briggite (w12), las medias de calzedonia y las botas, uno de mis chollos rebajiles, de Mary Paz (w12). Lo demás todo de otras temporadas.


He estado muy charlatana en este post jeje, muchos besitos y que tengáis buena semana!!!!

20 comentarios:

  1. Hola, muy guapa en las fotos. Ese short te queda genial!
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que gracias al blog se conoce gente encantadora. Me gusta mucho tu conjunto, guapa!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho tus looks, te ves divina siempre reina :)

    ResponderEliminar
  4. te sientan fenomenal los shorts, y con el print de la camiseta... perfecto ! un besito y feliz martes guapa !!

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Opino como Marialu!

    Se conoce gente extraordinaria con el blog!

    Besos chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Desde luego coincido con q la gente q conoces es de lo mejor de los blogs!! es increible los vinculos y conexiones q llegamos a encontrar!! grandes amigas y grandes personas están tras la pantalla!!

    Tu look es genial y ya nos contaras q tal en el evento de Mango!!!

    un besote enorme enorme

    ResponderEliminar
  7. I love the heart shaped glasses :)

    ResponderEliminar
  8. You are big party-lady :D .. Beautiful =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! He leído tu comentario y me ha encantado, al igual que tu blog!! Mil gracias por seguirme, te sigo yo también!

    ¡Un besazo!

    The Fashion Letterbox

    ResponderEliminar
  10. La ilustracion es muy chula. Ese short te queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. The leather shorts are hot, I love the combination and the tights are really cool.

    ResponderEliminar
  12. Loving those leather shorts! Need to wear mine more often!

    www.plentyforpennies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. I am really glad taht you like idea of 'show me your wardrobe'. ofc I want to show your wardrobe! I send you an e-mail :)

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tiene el evento de El Corte Ingles, la verdad es que la moda está a pie de calle :). Tienes mucha razón, a mi una de las cosas que más me gusta del blog es la gente tan maravillosa que conozco :). Estoy de Sorteo en el blog de un collar de Abataba, pásate si te apetece cielo ;), ¡miles de besos y feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. I love your attitude! And your blog header is amazing)

    >'.'<

    ResponderEliminar
  16. jaja,k no había visto este post en el que hablas de nosotras¡¡¡ me enseñó Lara un video tomando sopas de ajo en Zamora¡¡ me muero¡¡¡
    Estas bien guapa con ese look¡¡ me encantan las botas y las gafas¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  17. Que pasada eso del desfile para blogger, no esta nada mal... me encanta la idea !! Tienes razon en este ciber mnundo se conoce a gente fantastica !!
    El look que llevas me encanta arriesgado y acertado.
    Tienes un blog muy chulo por lo que he visto en varios post, te dejo por aqui el mio por si te pudieras pasar a echarle un vistazo... estaria genial !!

    www.andreadavo.es ;) ;)

    keep posting !!

    ResponderEliminar