lunes, 7 de noviembre de 2011

BABY DOLL + BURDEOS

Hi!!!!,

Chic@s, mi último outfit, para en un principio una fiesta tranquila en el Ocellum, (al final la noche se alargó), y aunque tuve muchas dudas con respecto al peinado, (le pedí opinión modil a Dave de http://www.chiplessfashion.com/ y me dijo que tirara para adelante), al final acabé encantada y probablemente repita ^^.




El vestido es de zara kids, los zapatos y el collar de blanco(temporadas pasadas) y los calcetines de stradivarius.




Isa iba ideal de la muerte, con un vestidito de mango asimétrico y un clutch preciosisimo!



Y por último, una foto del camarero acróbata que nos deleitó preparando cócteles y haciendo malabarismos, INCREIBLE!!!



BESOS!!! y BUENA SEMANA!

35 comentarios:

  1. Precioso vestido y el clutch es divino !!! Acabo de ver tu actualización,y tengo nuevo post, anímate a seguirme si te gusta mi blog. Besos guapa.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan las medias..es una buena combinación con el baby dool ;)

    ResponderEliminar
  3. Wow ! You look stunning with that baby doll! And something is telling me that you really enjoyed your evening....

    ResponderEliminar
  4. hola wapa, jo, desde que no te veo, ha cambiado mucho el blog!!! veo que lo sigues pasando muy bien!!! yo después de mis ausencia vengo a presentarte mi mercadillo de ropita, espero que te guste!!

    mercadillodechiripa.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  5. I love your baby doll!!
    xx Alexandra

    http://my-cheap-chic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Un look genial.El peinado te da un toque super gracioso

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  7. WOW!! estás guapísima!!! de verdad q me encanta!!

    no te pierdas mi sorteo!!

    http://onyxay.blogspot.com/2011/11/would-you-like-go-shopping-with-me.html

    besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa como siempre luces tan encantadora con tus moñitos :) :) jejee un beso me agrado muchisimo tu vestido

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido,el estilo baby doll es de mis preferidos,creo que me voy a pasar por el zara kids jeje,el peinado te ha quedado genial,con el vestido va a la perfeccion!!
    Por cierto tu amiga Isa tambien muy guapa
    Besitos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. aww nice outfit, I especially love the socks and your smile :)

    ResponderEliminar
  11. Yo no sirvo para un bolso tan pequeño!! Pero me encanta el vestido, como siempre estas preciosa. Besotes

    ResponderEliminar
  12. que suerte poder comprar en zara kids!!! el vestido es precioso.
    Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
  13. Que monada de vestido, estas genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  14. ami también me apasiona ir a conciertos.

    que chulo tu vestido, yo hace cosa de 10 años q no puedo comprar en zara kids...

    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Genial las dos, tanto tu como isa!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Flaaakissss!!! te ves tan tierrrnaaaaa :D pareces una nenitaaa en la segunda foto, me encannntaaa!!! Churrísimaaaa... gracias por pasarte por mi blog :D

    Besotes
    EVY's Room

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido, es ideal. (Ya te contare que es lo que no me deja mantener el blog al dia)
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  18. Genial combinación, eres toda una muñequita!
    Muchas gracias por comentar en mi blog...un besazo enorme desde manuelasstyle.blospot.com
    Te espero!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaa! woww menuda casualidad :O yo también me probé ese vestidito y casi lo compré jaja pero hacía poco que me había comprado uno de ese estilo y al final lo dejé, además lo notaba algo corto jaja
    Uff yo me asusté bastante con el chaparrón que caía, si hubiera podido dejaba el coche a un lado pero es que en plena autopista imposible sino te comen los de detrás :S pero no veía casi nada con tanta lluvia!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. El vestido es precioso.
    Estás muy guapa.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito ese vestido guapa,
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Que vestido precioso ,me ha encantado .Muy guapa!
    Pasate por nuestro blog ,tenemos novedades e interesantes descuentos!!!
    Besitos!

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot .com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ZARA kids pero hace mucho que no me pruebo nada. Tu te ves muy guapa y muy divertida. Gracias por tu comentario.Si te gustó mi blog podemos seguirnos.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues te quedaba muy bien el conjunto! Me encanta el vestido.Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Great blog!! Now I'm a member of it, if you want visit my blog:
    www.drinkingacosmopolitan.blogspot.com
    and become member of it.
    THANKS A LOT!! I'll follow you! kisses

    ResponderEliminar
  26. me encantó como ibas y el peinado te ha quedado monísimo!
    se ve que te divertiste muchísimo. Espero que para la próxima nos veamos en algun meeting bloggero!
    besines
    Duapara

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el vestido!!Es una preciosidad!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Wow me encanto!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  29. Para mi gusto ibvas super mona...en tu estilo siempre!

    Porque al fin y al cabo a lo que debes ser fiel es a tu estilo!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  30. Qué lindo el vestido!, sales muy linda,
    besos.


    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar