domingo, 31 de julio de 2011

DAY 10: MIX BLUE + PINK

Hola babies!!

¿Qué tal el fin de semana? El mío de relax total, después de la sustitución en la farmacia, espero haber recuperado fuerzas para ponerme a estudiar en modo productivo 100%, porque ya quedan menos de 6 meses...

Me parece que sólo me quedan 3 outfits por enseñaros, así que vamos con otro de ellos:

Mi pulsera de pandora:




Las gafas son de Versace, de hace varios años, tienen los cristales muy claritos, por lo que son más de otoño...

Este día también me apetecía ir más cómoda :


El collar es de swarovski:


Espero que os hayáis portado bien el finde, que os estoy vigilando eh????



Vamos con las fotos del modelito completo:

Vaya poses, pero bueno, es lo que hay :) , la falda y la cami son de zara del verano del 2010, las sandalias son de blanco,y  el bolso, un neceser de ralph lauren que venía con el perfume de blue.



Y hoy, tb tengo foto chorra, (como me pueden gustar tanto :) )


 Espero que hayáis tenido un buen fin de semana, voy a visitar todos vuestros blogs!
Besitos!!!!!

34 comentarios:

  1. Ideal el look, la pulsera de Pandora me encanta.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.con

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaa, la falda me mata, es coquetita!! Esas sandalias siempre me han gustado, ando buscando unas pero no se en que color. Muy mona y atrevida que miras por las gafas jajaja
    Ay la pagina tampoco me carga, no se que pasa :-(
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. El estampado de golondrinas es una verdadera monada. Me encanta el conjunto.
    un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. Adorei os seus acessórios...

    beijinhos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog!! te sigo :)

    www.lemarsescloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,gracias por tu comentario y por seguirme,me encanta tu blog,no lo conocía,ya tienes otra seguidora.Besitos

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ohh!! tan lindaaa, flakis :)
    Súper sweet!!
    Gracias por siempre seguirme y decir cosas tan bonitas! te mando muchosss besoss :)


    Evee
    http://estanchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Que complementos más originales te pones siempre, me encanta eso de ti:D.Las sandalias son una monada y tienen pinta de comodas:DD
    Que examen tienes dentro de 6 meses?yo ya me tengo que poner a estudiar que en septiembre tengo que aprobar las que me han quedado y no es plan de hacer la vaga todo el verano:P
    El finde sin más la verdad, me lo he pasado entero en la playa:P, aprovechando ahora que ha salido un poquito el solete:PP
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Your sandals are so cute! I love the beading detail around the ankles x

    http://modernlegacy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. tu falda esta genial Carmen me gusta!!
    besos :)
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Awesome skirt! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo!!! que bonitas fotos! me encanta tu faldita es super cuca!! y las sandalias también, me encantan las que se atan al tobillo :) y el estampado de la camisetita es muy bonito!!
    Aixx es una penita que no tengáis el corte inglés cerquita :/ están bastante bien estas mini tallas que dan de muestra de la máscara de pestañas

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Hola shyris! me encanta la pulsera!!!
    Y los zapatos son genial!!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. holaa!!adoro tu falda!!jjajaja!!un besotee

    ResponderEliminar
  15. Guapaaa!!! Me gusta mucho tu reloj es muy divertido :)
    Qué pases un feliz lunes!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  16. aaaay ese rosa que llevas en las uñas.. me encanta!! Yo uso uno del mercadona jeje

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  17. el outfit preciosooooooo!
    y me has dejado muerta! pero que gafas mas bonitas!
    me parecen preciosisisisimas enserio! que monería madre mía!
    un besote!

    ResponderEliminar
  18. me encanta el formato de tus fotos! quefalda mas mona!

    un besito

    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que bonita la pulsera! me encanta. Y las sandalias tengo unas parecidísimas de Silvia Kelvin.


    un besin

    ResponderEliminar
  20. Carmen :D, qué lindo tu outfit, y sobre todo el reloj está muy mono!, un beso.
    http://silviajani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los complementos de este look, son muy frescos. Sobre todo el reloj. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Really love the ruffled skirt and those sandals!

    www.plentyforpennies.com

    ResponderEliminar
  23. me encantan tus sandalias!!qe bien me lo paso con tus entradas!jaja,qe tal el finde??besitos

    ResponderEliminar
  24. que bonitas las sandalias son geniales.
    y felicita al fotografo por lograr que se te vea con ese contraluz, que dificil.
    Besines...
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. que guapa!!
    que bien sales siempre puñetera!!! jijiji
    los accesorios de la pandora me han encantado! son geniales!

    un besoo

    ResponderEliminar
  26. que mona vas! me encanta la faldita y las sandalias =)

    bss*

    ResponderEliminar
  27. Que chulada el bolsito de Ralph!! :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  28. Gracias x acompañarme en mi cambio de look te invito cuando quieras a mi blog

    www.lolitaanders.blogspot.com

    Thank u 4 r comment!

    i´m brunette now. Do u like?!

    Kisses from Buenos Aires, Argentina!

    ResponderEliminar
  29. me chiflan los detalles de las pulseras con budas....

    Esther

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Tienes un premio esperándote en mi blog ;)
    bss!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa !!
    Me ha encantado el look, sobretodo la falda y el colgante de swarowski !!
    Besos !!

    ResponderEliminar