lunes, 9 de mayo de 2011

EXPO MANGA PARTE I

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
¿qué tal ha ido el finde?
El mio genial, ya sabéis que estuve en Madrid, en el expo manga, y la verdad es que me lo pasé muy muy bien, aunque las condiciones climatológicas mientras hacíamos la cola para entrar fueron bastante adversas, véase aquí el ejemplo.....


No llovía, diluviaba, y yo en manga corta, menos mal que la cola, aunque no iba hiper rápido, se hacía más o menos entretenida, viendo ya a un montón de gente con cosplay ( vestidos(disfrazados) de personajes de manga, anime o videojuegos)
Y ahora ya sí, bienvenidos al Expomanga 2011, ya os comenté que yo me iba a vestir de un personaje, poco a poco os iré desvelando más de mi look ( que era bastante sencillo, pero que yo me encontraba muy mona jejejejje), espero que disfrutéis:



Adoro el vestidín/abrigo rosa/rojo....
exposición vestidos cosplay

Me volvía completamente loca el momento de preguntarle a alguien si podía hacerles una foto, y me decía, por supuesto, y se colocaban en una postura característica de la serie...






Me encantaba como iba esta chica, el kimono era tan bonito, además que ella fue un encanto cuando le pregunté si podía sacarle unas fotos.....



Este chico va del personaje de un videojuego que a mi me gustó muchíiiiiisimo, el kingdom hearts....



Y está chica también me gustó mucho, porque cuando jugaba a un videojuego de peleas, yo siempre me la pedía, y me trajo buenos recuerdos jejeje :)


El vestido de esta chica también era una pasada, y era el primero que se hacía, además llevaban lentillas de colores, súper preparado todo.


Yes, WE CAN! :)

A lo largo de esta semana os iré enseñando más fotitos, y por supuesto también las mías, y también las de los regalitos ( ya os aviso que son complementos) que me hizo mi cuqui!
Besitos y gracias a tod@s por estar ahí, me hace muchísima ilusión cada uno de vuestros comentarios!
BUENA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. oooiiii.... todo tan cute!!!!, el manga fue una de mis pasiones alguna vez... no sé q paso después!!..jejeje ^^'... lo q más me encantaron fueron las pelucas.. porq no podemos usar esos colores en el cabello..(plop)..jaja...un besito!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  2. Celebro que hayas disfrutado en Madrid del encuentro sobre Manga!!!
    Pasanos más fotos!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. awwww que divertidos son los otakus!!
    saludoss

    ResponderEliminar
  4. Geniales todos!!, Seguro que fue divertidísimo!

    ResponderEliminar
  5. jaja parece un plan super divertido!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. this is so inspiring! i adore you're blog! I have a new post up, hope you'll visit.
    kisses.

    ResponderEliminar
  7. Así que eres una chica pro manga ehhh

    Te pega mucho la verdad ji ji ji

    Lo noté en tu look de la chica mala de la moda!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! yo nunca he ido a una expo de manga pero tengo una amiga que sí y se hacía su propio traje :D aunque creo que la hacían en Valencia. Es una pena que lloviera tanto fuera.
    A mi me ha parecido que vas vestida como de estudiante :P jeje que ganas de ver más fotitos :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho el blog. las fotos son muy chulas.. asi que te sigo ya!!
    besos,
    Mónica

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapa! que tal ha ido el fin de semana por mi ciudad? buenas fotos! se ve que disfrutase a saco! :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  11. jajaja,que divertida te veo??como fue,ya vi la otra entrada,vaya personajillos,jeje,lo pasate bien???feliz semana,mua

    ResponderEliminar
  12. I love manga!!! <3

    thanks for following my dear!
    You have a wonderful blog
    I'm your new follower :)

    xx Alexandra

    ResponderEliminar