jueves, 10 de marzo de 2011

CON ESTAS MANITAS....



...COCINO ROSQUILLITAS





Pues sí chic@s, hoy he tenido tarde de cocinitas, después de encontrar hace unos días un maravilloso blog de cocina ( http://loscaprichosdejorge.blogspot.com/ ) y el resultado ha sido muy bueno.... Según iba friendo las rosquillas, un olor a casa de abuela invadía la casa de mis padres, y cuando saqué la primera tanda de la sartén, ya estaban mi madre y mi hermano a la caza y captura...
A la espera de un veredicto por su parte, he visto que se levantaban a por más, así que supuse que el resultado había sido bueno, minutos después, me lo han confirmado.
Yo, ahora,  me voy a merendar, por supuesto, un vasito de leche con rosquillas, que luego me voy a clase de salsa y lo quemo tooooooooooooooooooooooooooooooodo!!!!!!
Besitos y mirad el blog de los caprichos, que tienen recetas muy fáciles y con muy buena pinta!!!

5 comentarios:

  1. Menuda pinta tienen ... ¿Me guardaste alguna?
    Me alegra un montón que hagas las recetas de "loscaprichosdejorge"
    Si te atreves con alguna más, avisanos.

    Un saludo de Los caprichos de Jorge

    ResponderEliminar
  2. Aunque no sean de mojar....quiero probarlas!!!!!


    *50 céntimos seguro...


    Enga!!Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tienen! Quiero que me guardes una!! ñam ñam ñam...
    Voy a meterme ahora mismo en el blog de Jorge a ver que mas cositas tienen!!!
    X cierto, me encanta q lleves mi pulsera puesta! :)))

    ResponderEliminar
  4. orone te guardo una y te la llevo mañana para que la tomes de postre con los macarrones carbonara mmmmmm!!!!
    jorgito, creo que he visto una receta de madalenas jijiji pero tengo que comprar unos moldes....ya te voy contando :D
    boo, gracias por la pulsara ;) te guardaría una rosqui, pero se van a poner muy duras, pero yo te hago otro día
    x.o.x.o

    ResponderEliminar
  5. HOLA WAPA!!! gracias por visitar mi blog, por seguirme y por participar en el sorteo!! Cada nuevo seguidor me trae muchas alegrias!!! te deseo mucha suerte en esto de los blogs, que los comienzos siempres son duros!!! para anunciar mi sorteo puedes hacerlo con una entrada, en la que pongas la foto y el enlace, o mediante un gadget en el lateral de tu blog, vas a diseño, añadr gadget, eliges uno de imagen y lo pones. Espero haberte ayudado, y nos vmos en los blogs!!! Si me anuncias por favor, házmelo saber. besos

    ResponderEliminar