domingo, 5 de noviembre de 2017

ZAFUL SWEATERS WISHLIST!!!

Hola amores!!!

Empieza a notarse el fresquito no?? Ya está bien por otro lado, que estamos en noviembre, y yo, hasta la semana pasada he ido por ahí sin medias.... esto del cambio climático...

Pues eso, que como empieza el fresquito, os traigo una wishlist de jerseys de ZAFUL que estoy convencida que os van a gustar tantísimo como a mi!

Pinchando en cada foto vais directamente a él!










¿Qué os parecen? ¿Os gustan tanto como a mi?¿Cuál es vuestro favorito?

Besitos y buena semana!!!!

martes, 26 de septiembre de 2017

DRESSLILY WISHLIST!

Buenos días amores!

¿Cómo hemos empezado la semana?Hoy os traigo una wishlist de DRESSLILY, y como los vestidos de lunares siempre están tan de moda, llevamos varios años sin quitarnos esta tendencia de encima vamos con una serie de ellos, pinchando en el link podéis ver muchos más modelos: polka dot dress:

Podéis ir a cada modelo pinchando sobre ellos:

El sexy:

El modelo mujer de los 40-50:

El modelo abuelil:

El modelo de Minnie:

El modelo clásico:


¿Qué os ha parecido la selección?¿Os gustan los modelos de lunares?

Besitos y buena semana!!

martes, 19 de septiembre de 2017

EVIL RED DEVIL!

Hola amores!

¿Cómo estáis? No paro chicas, casi no tengo tiempo de nada, pero estoy aquí, con un outfit que la semana pasada en instagram  ha gustado muchísimo!A ver que os parece a vosotras!

La chaqueta y los botines son de Primark, y yo creo que todavía los podéis encontrar en tienda. El crop top es de las hiper mega rebajas de Bershka, los shorts son de rebajas de Stradivarius. El bolso es de Parfois, pero ya tiene alguna temporadita y las gafas y el choker son de Zaful. Las gafas reflejan mucho, son graciosas para la foto, pero no para llevarlas todo el día






Espero vuestra opinión! Mil millones de besos!!!
El próximo post, va a ser de moda de enanos, por si queréis estar atentas!!!!


domingo, 27 de agosto de 2017

EVERYTHING IS PINK!

Hola amores!

¿Cómo ha ido el finde? El mío súper cortito, el sábado me tocó currar, y en este trabajo mío si pringas, pringas del todo, porque tenemos 12 horas por delante, pero bueno, dentro de poco llega el finde largo!

Hoy os voy a enseñar un outfit en el que apuesto totalmente por el rosa, cada pieza tiene una tonalidad o un detalle en  este tono tan naif, pero lo remato con un toque glam en las sandalias que pillé en las súper rebajas finales de Bershka por 7.99 euros!

La camiseta del flamenco se que os encanta, no me digáis que no y como no, es de Zaful!Talla bastante grande, yo me pedí una M y me la veo enorme.La falda de Kling pero no se si de hace una o dos temporadas,las gafas de Primark y el bolsito de Zara kids, del verano pasado!


Pablo lleva camisa de Zara, pantalones de Kiabi, calcetines de Primark y zapatillas de la tienda del abuelo!
¿Os gusta que saque los outfits de Pablo o preferís solo los míos?


Chollazo!!!





La dura tarea de ser madre y tener que ir con tropecientasmil cosas para los peques...

Por cierto, me tengo que hacer algo en el pelo,¿¿¿¿ alguna recomendación????



Besitos, que descanséis y que tengáis muy buena semana!!!