martes, 16 de mayo de 2017

REGALATE TU LAS FLORES!

Hola amores!

El lunes me fue imposible publicar, me tocó currar todo el finde ( incluido el lunes que en Madrid era festivo) y me hice 36 horas en 3 días....todavía estoy cansada, pero no quería demorarme más con el post, principalmente porque dudo mucho que queden muchas unidades de esta sudadera!!!

En las fotos llevo sudadera de Zaful ( clonazo de Zara pero que yo no la he visto en Zara, solo a las modelos, ni siquiera la  he visto por instagram), la calidad es super buena,los bordados espectacularmente hechos y por ahora la tienen en todas las tallas, así que si os interesa, os dejo el enlace directo pinchando aquí!
Las gafas también son de Zaful, pero están agotadisimas, de todas formas tienen un montón de modelos molones que podéis ver pinchando aquí!

Perdonad la luz de las fotos, pero es que ese día hacía super malo, de hecho mi flequillo llegó hecho un desastre a la farmacia....


Los botines son de Rosegal, los podéis ver pinchando aquí y son hiper cómodos, de lo mejorcito en cuanto a comodidad que me he pillado en calzado en lo que va de año!








Por cierto, siguen con una promo de vestidos largos en Zaful, podéis ver un montón de modelos pinchando straplessmaxidress!

Muchos besitos y que paséis muy buena semana!





3 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera, es preciosa!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la sudadera y esos bordados son espectaculares. Todo un clon de la sudadera de Zara!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar